CANAL MAS TV

CANAL MAS TV más variedad, más novedades, más contenido, siempre más. canal 8 y 90.2 HD Cable Andina

31/07/2026

ATAQUE DE SUJETO ARMADO DEJA UN CIVIL Y UN POLICÍA FALLECIDOS EN RIOJA EN SAN MARTÍN

Un violento ataque armado registrado en la comunidad nativa Bajo Naranjillo, distrito de Awajún, provincia de Rioja, región San Martín, dejó como saldo un suboficial de la Policía Nacional del Perú y un civil fallecidos, además de tres efectivos policiales heridos.

Según información preliminar, el sujeto, armado con un fusil, habría acabado con la vida de un comunero awajún y, durante la intervención policial, abrió fuego contra los agentes. En el enfrentamiento falleció el suboficial PNP Denis Bryan Chávez Córdova, mientras que otros tres policías resultaron heridos.

Tras el ataque, la Policía Nacional desplegó un megaoperativo y activó el Plan Cerco, logrando horas después la captura del presunto responsable, identificado como H.C.P. (31), alias "Zumpa", en la comunidad nativa de Bajo Naranjillo. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones para esclarecer plenamente los hechos.

31/07/2026

+NOTICIAS - VIERNES 31 DE JULIO DE 2026 - PASCO

SISMO DE MAGNITUD 5.7 REMECIÓ UCAYALI CON EPICENTRO CERCA DE PUCALLPA   Un sismo de magnitud 5.7 se registró la noche de...
31/07/2026

SISMO DE MAGNITUD 5.7 REMECIÓ UCAYALI CON EPICENTRO CERCA DE PUCALLPA

Un sismo de magnitud 5.7 se registró la noche de este jueves 30 de julio en la región Ucayali, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El movimiento ocurrió a las 7:58 p. m. y tuvo una profundidad de 116 kilómetros.
El epicentro se localizó 42 kilómetros al noreste de Pucallpa, en la provincia de Coronel Portillo, con una intensidad IV en la ciudad de Pucallpa. Hasta el momento, las autoridades no han reportado daños personales ni materiales y continúan con el monitoreo de la situación.

30/07/2026

DETIENEN A DIPUTADO DE JUNTOS POR EL PERÚ TRAS DENUNCIA POR PRESUNTA AGRESIÓN CONTRA UNA MUJER EN SAN MIGUEL

El diputado de Juntos por el Perú, Julián Pérez Mallqui, fue detenido este jueves en la comisaría de San Miguel, en Lima, tras ser denunciado por la presunta agresión física contra una mujer. La intervención fue realizada por efectivos de la Policía Nacional mientras se desarrollan las diligencias correspondientes.

Según la información difundida por medios nacionales, el legislador permanece en la dependencia policial a la espera de las investigaciones que permitan esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del caso.

🔵  #𝐔𝐧𝐝𝐚𝐜𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝘾𝙤𝙣𝙨𝙚𝙟𝙤 𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙥𝙧𝙤𝙗𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙖𝙡 𝙘𝙧𝙤𝙣𝙤𝙜𝙧𝙖𝙢𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙨𝙚𝙢𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚 2026-𝘽🔹La programación de desarrollo ...
30/07/2026

🔵 #𝐔𝐧𝐝𝐚𝐜𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚
𝘾𝙤𝙣𝙨𝙚𝙟𝙤 𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙥𝙧𝙤𝙗𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙖𝙡 𝙘𝙧𝙤𝙣𝙤𝙜𝙧𝙖𝙢𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙨𝙚𝙢𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚 2026-𝘽
🔹La programación de desarrollo académico para los programas de pregrado del semestre 2026-B fue aprobada durante la sesión del Consejo Universitario de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, presidida por el rector, Dr. Ángel Claudio Nuñez Meza.
🔹Durante la sesión, y a solicitud del Vicerrectorado Académico, se evaluó el Oficio N.° 000431-2026-UNDAC/DAA, remitido por la Dirección de Asuntos Académicos a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, documento que contiene el proceso de desarrollo académico para el citado semestre.
🔹Tras el análisis correspondiente, los miembros del Consejo Universitario aprobaron la Directiva N.° 011-2026-UNDAC, que establece el desarrollo académico de los programas de estudio de pregrado para el semestre 2026-B. Esta decisión fue oficializada mediante la Resolución de Consejo Universitario N.° 002056-2026-UNDAC/R.
🔹De acuerdo con el cronograma aprobado, las clases del semestre académico 2026-B se iniciarán el 24 de agosto y culminarán el 24 de diciembre, cumpliendo un total de 18 semanas de actividades académicas. Este periodo incluye la semana de actividades del Festiarte 2026, que se desarrollará del 21 al 25 de setiembre.
🔹Asimismo, el cronograma establece las principales fechas para la planificación académica, matrícula, inicio y culminación de clases, evaluaciones, presentación de reportes académicos y demás actividades administrativas, con el propósito de garantizar una adecuada organización institucional y el normal desarrollo del semestre académico. Ver menos

30/07/2026

RECONSTRUCCIÓN DE LA MUERTE DE CIUDADANO TRAS CAER DEL QUINTO PISO -PASCO

30/07/2026

JINETE DE LA POLICÍA MONTADA CAE DURANTE LA GRAN PARADA Y DESFILE CÍVICO MILITAR

Un efectivo de la Unidad de Policía Montada de la Policía Nacional del Perú cayó de su caballo mientras participaba en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar realizado este 29 de julio en la avenida Brasil, en Lima, como parte de las actividades por Fiestas Patrias.

Tras el incidente, sus compañeros acudieron de inmediato para auxiliar al jinete y verificar su estado de salud, mientras el caballo fue controlado rápidamente. El hecho generó preocupación entre los asistentes, aunque la ceremonia continuó con normalidad.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha informado que el efectivo haya sufrido lesiones de gravedad.

30/07/2026

CAPTURAN AL PRESUNTO AUTOR DE LA MUERTE DEL ALCALDE DE JORGE CHÁVEZ EN CAJAMARCA

Efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron al presunto responsable de la muerte del alcalde del distrito de Jorge Chávez, provincia de Celendín, región Cajamarca, Omar Díaz Rabanal.

Según información preliminar, el sospechoso fue intervenido por agentes de la Policía de Carreteras en el distrito de La Encañada, cuando presuntamente intentaba huir.

Las primeras investigaciones indican que el hecho ocurrió en el jirón Marcelino Gonzales, cerca de la avenida Túpac Amaru, en la ciudad de Celendín, donde la autoridad edil recibió una herida con arma blanca.

El caso continúa en investigación por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades.

30/07/2026

POLICÍA NACIONAL INTERPRETA HUAYNO CERREÑO Y LA MULIZA "A TI" DURANTE LA PARADA MILITAR

En el marco de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, la Policía Nacional del Perú interpretó un huayno cerreño y la tradicional muliza "A Ti", poniendo en valor la riqueza cultural de Cerro de Pasco durante una de las ceremonias más importantes del país.

La participación de estas piezas musicales fue posible gracias a las gestiones realizadas por los Hijos Residentes de Cerro de Pasco ante la institución policial, con el objetivo de incluir expresiones representativas de la identidad pasqueña en el desfile.

La presencia del huayno cerreño y la muliza fue ampliamente destacada por la comunidad pasqueña, que celebró la difusión de sus tradiciones y patrimonio musical ante miles de asistentes y televidentes a nivel nacional.

29/07/2026

DOCENTE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO POR CAMIONETA QUE TERMINÓ EMPOTRADA EN UNA VIVIENDA EN SAN CARLOS - HUANCAYO

Un docente de Educación Física identificado como Hubert Robles Ortega (61) perdió la vida la mañana de este martes luego de ser atropellado por una camioneta tipo Jeep mientras realizaba su rutina de ejercicios en la cuadra 14 de la avenida San Carlos, en Huancayo.

De acuerdo con la información preliminar, la camioneta de placa BTS-430 perdió el control, embistió al peatón y terminó impactando contra una vivienda de adobe ubicada en la intersección de las avenidas San Carlos y Santo Toribio. Como consecuencia del choque, la cuidadora del inmueble resultó herida tras el desprendimiento del muro y fue trasladada por personal del SAMU al Hospital Daniel Alcides Carrión para recibir atención médica.

La Policía Nacional informó que la conductora fue intervenida y que la prueba cualitativa de alcohol arrojó resultado positivo. Asimismo, los ocupantes del vehículo quedaron detenidos mientras continúan las diligencias para esclarecer las causas del fatal accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Dirección

Cerro De Pasco

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 17:30
Martes 08:00 - 17:30
Miércoles 08:00 - 17:30
Jueves 08:00 - 17:30
Viernes 08:00 - 17:30
Sábado 08:00 - 17:30

Teléfono

+51915256983

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CANAL MAS TV publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a CANAL MAS TV:

Compartir