23/02/2025
📱-Mamá acaba de caerse el techo del patio de comidas del real plaza!!! (Con voz desesperada)
📱-Mauricio, cálmate, en donde estás exactamente?!!
📱-En el patio de comidas del real, estoy vivo de milagro, hay niños mamá, hay ahí gente que debe estar mu**ta!!.
Mi corazón dió una vuelta de 360° y se paralizó al mismo tiempo.
Mi hijo llamó a decirme que regresaba a casa después de estar con amigos pero no llevó la billetera para ir a comer, le pedí que regrese y que disfrute con sus amigos, le yapearía pues es un muchacho que de verdad es muy responsable y da gusto apoyar, perfecto! me dijo, comeremos pizza.
Ellos regresaron a disfrutar y se sentaron en aquella barra, estaban riendo cuando cuando de pronto (Mauricio me cuenta) escuchó golpes muy fuertes en la parte superior, le pareció extraño que trabajen a esa hora, a los segundos se escuchó ruidos aún más fuertes y pudo ver como se desprendía el techo y se venía abajo, él y sus amigos reaccionaron y corrieron a la barra de bembos a saltar por encima del mostrador para ponerse a buen recaudo, en efecto hay raspones y golpes pero sano y salvo. Él escuchó un ruido ensordecedor y se apagó todo, gritos desgarradores y una nube de polvo cubrió todo.
Lo primero que pensó fue en llamarme, antes de que me llegue la noticia de alguna manera y yo entre en angustia y desesperación, "estoy bien mamá, pero otras personas no, nos están evacuando por las salidas de emergencia", fueron sus palabras.
Hoy más que nunca debo agradecer a Dios poder abrazar a mi hijo un día más, queda pedir por la gente fallecida y sus familias, para que Dios les de la resignación y paz que necesitan y a los heridos, para que les de pronta recuperación.
Esto deja de enseñanza que la vida cambia en segundos, hay que abrazar más a los que amamos, que hay que agradecer por cada día que podemos abrir los ojos y al salir de casa, pedir a Dios que nos deje regresar sanos y salvos con nuestras familias.