Nortevé

Nortevé américa tv+... ¡Mucho más... que Ver! nortevé... ¡Siempre informados! ¡Siempre informando!

29/11/2025

REGIONAL

COMPARSA EN LA FESTIVIDAD PATRONAL DE GUADALUPE

29/11/2025

REGIONAL

RETRETA POR LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

29/11/2025

REGIONAL

Publicidad
Carlos Álvarez llega al Valle Jequetepeque este domingo 30 de noviembre a las 06:00 de la tarde en la piscina Namul de Guadalupe.

Carlos Álvarez en función especial celebra sus 42 años de vida artística.

Ingreso libre!!!

28/11/2025

REGIONAL

MINIVAN IMPACTO CONTRA CAMIONETA EN CARRETERA PANAMERICANA SECTOR PUENTE OLIVARES DISTRITO DE SAN JOSÉ

El accidente vehicular ocurrió aproximadamente al amanecer del día de hoy pasados las 5am, en circunstancias que una camioneta trasladaba personal para trabajar en el campo, encontrándose esta a la altura de los dos puentes fue embestida por una camioneta cerrada minivan que se dirigía con sentido al sur para luego volcar dejando heridos, los que fueron trasladados al hospital

NACIONAL     DESDE EL 26 DE NOVIEMBRE SE INICIARON BLOQUEOS DE TRÁNSITO DE LA CARRETERA QUE UNE EL C.P TALAMBO DE CHEPEN...
28/11/2025

NACIONAL

DESDE EL 26 DE NOVIEMBRE SE INICIARON BLOQUEOS DE TRÁNSITO DE LA CARRETERA QUE UNE EL C.P TALAMBO DE CHEPEN HASTA SAN GREGORIO, POR TRABAJO DE TRANSITABILIDAD DE LA MISMA HASTA EL 30 DE DICIEMBRE

28/11/2025

REGIONAL

IEP SAN LUIS INICIÓ NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES EN LA FESTIVIDAD EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

28/11/2025

REGIONAL

HOY 27 DE NOVIEMBRE SE INICIÓ LA PRIMERA NOVENA EN LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, LA IEP SAN LUIS ES LA ENCARGADA DE CELEBRAR ESTE PRIMER DÍA

28/11/2025

NACIONAL
JOSÉ PEDRO CASTILLO EXPRESIDENTE DEL PERÚ FUE CONDENADO HOY A PRISIÓN POR MAS DE 11 AÑOS

El expresidente de , Pedro Castillo, fue condenado el 27 de noviembre a 11 años, 5 meses y 15 días de prisión por el delito de conspiración para la rebelión. Castillo es el más reciente de una serie de expresidentes que se enfrentan a la
Justicia. En los últimos diez años, el país tuvo ocho presidentes.

27/11/2025

REGIONAL

Nortevé al servicio de la juventud deportista
Contáctese al 964 762 132
Trujillana Ivanna Jan-Dy Monzón busca apoyo para representar al Perú en los Juegos Sudamericanos Escolares 2025

La joven atleta trujillana Ivanna Jan-Dy Monzón Moyano, de 13 años, clasificó para representar al Perú en los XXIX Juegos Escolares Sudamericanos, que reunirán a más de 1 600 competidores de 12 países en Asunción, del 30 de noviembre al 7 de diciembre de 2025.

Su cupo internacional se consolidó tras coronarse campeona nacional en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2025, respaldando una trayectoria iniciada a los nueve años y fortalecida con títulos infantiles en 2022 y 2024, así como un campeonato sub-18 en 2024.

Sin embargo, su crecimiento deportivo enfrenta serias dificultades, porque Ivanna y otros lanzadores entrenan en espacios improvisados debido a la falta de infraestructura adecuada, aun cuando el Estadio Atlético Chan Chan es el único recinto reglamentario administrado por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Por ello, esta limitación afecta la preparación de jóvenes talentos y revela la urgencia de que la MPT, el Gobierno Regional de La Libertad y el IPD garanticen un espacio seguro, permanente y reglamentado para disciplinas distintas al fútbol, fortaleciendo el desarrollo del deporte local.

Finalmente, mientras continúa con una preparación intensiva, Ivanna busca apoyo económico para cubrir gastos de viaje y participación en Asunción, convocando a empresas, instituciones y ciudadanos a sumarse como patrocinadores.

Para respaldar esta representación nacional, los interesados pueden comunicarse al 964 762 132, porque su presencia en los Juegos Sudamericanos no solo es un logro personal, sino también una oportunidad para visibilizar la necesidad de impulsar a los nuevos talentos del deporte peruano.

REGIONAL   Senamhi advierte condiciones cálidas en La Libertad y se registra temperaturas inusuales, en Trujillo llegó a...
27/11/2025

REGIONAL

Senamhi advierte condiciones cálidas en La Libertad y se registra temperaturas inusuales, en Trujillo llegó a 25.2 grados, entre tanto, en Guadalupe alcanzó 28.8 grados y en la provincia de Gran Chimú los 29.5 grados

Durante las últimas 48 horas, la provincia de Trujillo reportó temperaturas cálidas que llegaron a 25.2 grados Celsius, según el reporte de los primeros 25 días de noviembre elaborado por la Oficina de Enlace del Senamhi de La Libertad. Asimismo, los 29.5 grados registrados en la estación Puente Palmira, ubicada en la provincia de Gran Chimú, figuran entre los valores más altos reportados en la región.

Además, otras zonas también mostraron incrementos significativos, como la estación Talla, en el distrito de Guadalupe de la provincia de Pacasmayo, donde se alcanzaron 28.8 grados. De acuerdo con el Senamhi.

En tanto, para hoy jueves 27 persistirán temperaturas cálidas en costa y sierra, sin descartar lluvias ligeras y dispersas. En relación con los rayos ultravioleta, estos oscilarán entre valores de 8 y 11, considerados muy alto y extremadamente alto, respectivamente; por ello, especialistas del Senamhi recomiendan evitar la exposición solar entre las 10:00 y las 15:00 horas o, en su defecto, utilizar prendas que permitan protegerse adecuadamente.

REGIONAL La Libertad logra 341 condenas por violencia familiar y de género durante 2025Durante 2025, la Fiscalía Especia...
27/11/2025

REGIONAL

La Libertad logra 341 condenas por violencia familiar y de género durante 2025

Durante 2025, la Fiscalía Especializada en Delitos de Lesiones y Agresiones contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar consiguió que el Poder Judicial emitiera 341 sentencias condenatorias en Trujillo, según informó el fiscal provincial José Benjamín Cotrina Vargas.

Además, el reporte detalló que las 341 condenas equivalen a un promedio de 31 sentencias mensuales, lo que significa casi un fallo por día, mientras la mayoría de los casos responde a agresiones físicas vinculadas con delitos contra la vida, el cuerpo y la salud. También se registraron condenas por delitos contra la libertad sexual, entre ellos tocamientos indebidos, actos de connotación sexual, actos contra el pudor, violación sexual y agresiones en agravio de menores de edad.

Finalmente, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Lesiones y Agresiones contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar mantiene competencia en la provincia de Trujillo con sede en el pasaje San Luis 149.

Su atención se realiza de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 13:00 horas, y desde las 13:45 hasta las 16:45 horas, excepto en los distritos de La Esperanza y El Porvenir, .

27/11/2025

REGIONAL

CON BANDA DE MÚSICOS HOY SE APERTURO FESTIVIDAD A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Dirección

Ca. Ayacucho
Chepén

Teléfono

+51965686736

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Nortevé publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Llega y llega bien

En los años 90 asumimos un reto, el modernizar la señal audio visual de la televisión en el Valle Jequetepeque, desde nuestra primera transmisión la venimos cumpliendo a la fecha, emitiendo señal satelital y sumándose nuestra producción local con programas periodísticos lideres en sintonía, satisfacción de esmerarnos en hacer lo mejor y llenándonos de orgullo que conductores de nuestros programas, hoy incursionan como periodistas en medios de comunicación nacional: América Televisión, Canal N, Panamericana Televisión y Best Cable.