18/10/2023
JOVEN UNIVERSITARIA SE QUITA LA VIDA POR DECEPCIÓN AMOROSA
Leidy Aracely Incio Navarro, (22) estudiante de la UNPRG, tomó la fatal decisión luego que se enterara que el hombre quién dijo amarla, la engañaba con otra mujer.
Leidy Aracely tras entrar en una fuerte depresión por la decepción amorosa, compró el veneno y una gaseosa, posteriormente se dirigió hacia su domicilio situado en El Porvenir ciudad de Chiclayo.
Tras mezclar el veneno con la gaseosa en un vaso, bebió la pócima, sin pensar en el sufrimiento de sus seres queridos, pues tenía el corazón completamente destrozado por culpa de su primer amor.
Luego de haberse envenenado, Leydi Aracely se arrepintió por la equivocada decisión y salió de su vivienda en busca de ayuda, al llegar al cruce de las calles Arica con Angamos, abordó un taxi.
Tras manifestarle que ella se había envenenado, el taxista inmediatamente la trasladó hasta el servicio de emergencia del hospital Regional Docente las Mercedes de Chiclayo, donde fue examinada por el médico turno, Jefferson Díaz Lazarte, quién diagnóstico intoxicación por sustancia desconocida.
Luego de varias horas de agonía, Leydi Aracely Incio Navarro falleció, hasta el nosocomio chiclayano llegó la policía y el fiscal de turno para realizar la diligencias pertinentes. Después los restos de la joven mujer fueron trasladado hasta la morgue para que le practiquen la necropsia.
Mientras tanto, su padre Carlos Enrique Incio Díaz (51), muy adolorido y entre lágrimas dijo que su hija era una mujer muy cariñosa y que nunca se imaginó que se quitaría la vida por un desengaño.
Fuente: ElInformatvo