
30/06/2025
Chiclayo: Mototaxista casi mata a balazos a otro por una deuda de 100 soles
En el pueblo joven La Ciudadela, un joven universitario estuvo al borde de la muerte tras ser atacado a balazos por un mototaxista que le reclamaba el pago de una deuda pequeña.
Ángel Arturo Arca Candiotti, estudiante de Psicología y también mototaxista, fue sorprendido cerca de su lugar de trabajo en el óvalo Bolognesi por José Luis Constantino Balarezo, quien le exigió 100 soles que le debía. Sin mediar más, el agresor sacó un revólver y disparó dos veces, pero Ángel logró esquivar las balas y escapar ileso.
Gracias a la rápida denuncia y la descripción brindada, agentes de la Divincri capturaron al presunto atacante en su vivienda ubicada en la avenida Cajamarca, dentro del mismo pueblo joven. Aunque negó los hechos, fue detenido y se le encontró un canguro con un celular y algo de dinero. El arma no apareció, pero se sabe que ya tenía antecedentes policiales.