30/05/2026
Un anciano de aproximadamente 51 años de edad es hallado sin vida al interior de un pozo.
El cadáver de un varón fue hallado al interior de un pozo en el sector de Mucra I. El hecho fue reportado la mañana de este viernes por comuneros de la zona.
En un primer momento, hasta el lugar se aproximaron integrantes de Serenazgo Municipal, quienes procedieron a verificar el hecho para posteriormente comunicar sobre este lamentable suceso a efectivos de la Policía Nacional.
Aparentemente, se trataría de un ciudadano de aproximadamente 51 años de edad, quien por un presunto descuido habría caído al interior del pozo, perdiendo la vida de manera instantánea.
Según las primeras informaciones, una pareja de esposos habría pasado la noche en una vivienda prefabricada de la zona. La mujer salió con dirección al centro de la ciudad, dejando a su pareja en el lugar; sin embargo, al retornar ya no lo encontró, por lo que iniciaron su búsqueda, hallándolo finalmente dentro del pozo.
Hasta el sector se trasladaron efectivos del Escuadrón de Radiopatrulla de la Policía Nacional, quienes utilizando arneses de seguridad descendieron al interior del pozo para posteriormente retirar el cadáver, todo ello bajo la presencia de representantes del Ministerio Público.
Las circunstancias de este lamentable hecho son materia de investigación, a fin de determinar las causas exactas del deceso de este infortunado ciudadano.