11/09/2026
🔵🔴 CHIMBOTE: WALTER SOTO CONQUISTA LAS CALLES DE CHIMBOTE CON MASIVO RESPALDO: “LA GENTE QUIERE UNA CIUDAD MODERNA Y CON FUTURO”
El cariño y respaldo de la población se hicieron sentir durante el recorrido de Walter Soto, candidato a la Municipalidad Provincial del Santa, por el sector 2 de Chimbote, Villa El Sol, Tres Estrellas, Miraflores Alto, San Juan y Villa España, una jornada que se prolongó hasta altas horas de la noche pero que permitió llegar a cada una de las familias que ansiosas esperaban la visita.
La actividad estuvo marcada por muestras de afecto que reflejan el deseo de cambio de una población que pide una gestión cercana, moderna y con capacidad para transformar Chimbote. En varios puntos, los ciudadanos se detenían para saludar a Walter Soto y a Antonio Casana candidato al gobierno regional de Áncash quien también acompañó la gran caminata, mientras los vehículos reducían su marcha ante la presencia y respaldo de los vecinos.
A cada paso, los vecinos salieron a las calles para expresar su apoyo, estrechar sus manos y compartir sus sueños para una mejor ciudad. La emoción fue evidente: familias enteras, comerciantes, jóvenes y adultos recibieron con esperanza y calidez a quienes consideran sus próximas autoridades.
Durante el recorrido, ambos candidatos escucharon las principales demandas de la población: una ciudad ordenada, con más oportunidades de trabajo, mejores servicios, espacios seguros para las familias y una visión de desarrollo que permita convertir a Chimbote en una ciudad moderna y preparada para el futuro.
Walter Soto destacó que este respaldo fortalece el compromiso de trabajar por un Chimbote diferente, con una gestión enfocada en resultados y en recuperar el orgullo de vivir en una ciudad con grandes oportunidades.
“Lo que sentimos en las calles es un cariño único e invaluable. La gente nos recibe con esperanza porque quiere autoridades que escuchen, trabajen y cumplan. Chimbote tiene sueños y nosotros tenemos el compromiso de hacerlos realidad”, expresó Soto Campos.