Conmemoramos a todas las mujeres que silenciosamente han contribuido en las luchas por derechos obtenidos y las que siguen luchando es deber de ellas incorporarse en la política para realizar los cambios que necesita nuestro pueblo, siempre manteniendo la conciencia de clase, la organización y lo más importante, la congruencia.
¡El mejor criterio de verdad, la práctica!
¡Mujeres Perulibrista por Patria Socialista!
@Kelly Portalatino Avalos
#BancadaPerúLibre
El Comité Ejecutivo Distrital de Lurigancho-Chosica reafirma su compromiso con el partido del pueblo y con las luchas para cambiar la historia de nuestra país.
Ni la persecución política, ni las campañas mediáticas de difamación doblegarán nuestro espíritu de lucha, resistiremos y venceremos.
¡VAMOS AL SOCIALISMO SIN TEMORES, LA VICTORIA ES CIERTA!
¡PERÚ LIBRE, FUERZA NACIDA DEL PUEBLO!
¡VLADIMIR CERRÓN PRESIDENTE!
𝗣𝗘𝗥𝗨́ 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗘 𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗙𝗘𝗡𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗔𝗚𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢 ✊👩🏫
Conforme a nuestro ideario, presentamos el Proyecto de Ley N° 10051/2024-CR, que deroga la Ley N° 32242 sobre destitución automática de maestros y se mantiene firme con la mejora de las condiciones laborales y educativas de los docentes.
Ello debido a que consideramos que Ley de Reforma Magisterial, ha sido redactada con espíritu neoliberal favoreciendo una educación privilegiada de ciertos sectores sociales en detrimento de las mayorías y al despido masivo de los docentes.
👉 Por tal motivo, desde Perú Libre ✏, velamos por asegurar la gratuidad de la enseñanza, garantizando los derechos de todos los maestros peruanos.
#IdearioPerúLibre #Educación #DerechosLaborales #Magisterio
#BancadaPerúLibre #PerúLibre #CongresoDeLaRepública
Desde el distrito Lurigancho -Chosica saludamos la Resiliencia de nuestro Líder Dr. Vladimir Cerrón Rojas .
¡Vamos al Socialismo Sin Temores La Víctoria es Cierta!
Fuerzas !!!
Compartir por cierre de año 2024 organizado por el CED de Lurigancho-Chosica y acompañados por nuestra Camarada Ing. Uberlinda Zevallos Flores miembro del CEN y nuestros camaradas de los CEDs de Santa Anita, Chaclacayo y Chorrillos.
¡¡VLADIMIR CERRÓN PRESIDENTE !!
¡¡Perú Libre Fuerza Nacida del Pueblo !!
¡¡Hasta más allá de la Victoria!!
¡¡Vamos al Socialismo sin Temores, La Victoria es Cierta!!
Desde el distrito de Lurigancho -Chosica le deseamos Feliz Cumpleaños a nuestro Líder Dr. Vladimir Cerrón quien es ejemplo de Resiliencia!!!
¡Vamos al socialismo sin temores, la victoria es cierta!
Banderolazo sincronizado 10.12.2024
#HOY 🔴Distritos de Lima Metropolitana
Pedimos Justicia para nuestro Líder el Dr. Vladimir Cerrón .
¡No a la Persecución Política!
LAW FARE EN AMÉRICA LATINA
ORÍGENES Y PROPUESTAS ANTE EL LAW FARE: EXPONE. ATILIO BORÓN
Estaremos atentos a la decisión del Séptimo Juzgado de investigación preparatoria ante el caso de nuestro Líder Dr. Vladimir Cerrón Rojas
Los jueces deben impartir justicia.
Creemos aún que quedan jueces probos, que haran lo correcto por que es su deber.
No a la instrumentalización de la justicia.
Saludamos de manera cordial a nuestro compatriota Enrique Escalante.
!El mejor criterio de verdad, la práctica!
PERÚ LIBRE es expresión contestataria de los pueblos marginados; palabra descrentralista del poder político y económico; expresión de las luchas antineoliberales contra la dictadura del capital o del mercado; expresión de nuestros derechos laborales; expresión de nuestras empresas privatizadas y de nuestros recursos naturales.
Es por ello que la Justicia viene siendo instrumentalizada para perseguir a nuestro Líder Dr. Vladimir Cerrón Rojas.
¡Le temen por ello lo persiguen!
Desde el distrito de Lurigancho-Chosica enviamos saludos Combativos y saludamos su Resiliencia.
Vladimir Cerrón
Galopeador contra el viento.
Vuela porque no se arrastra.