Creepy.pe

Creepy.pe Entretenimiento...

Está es la Leyenda de la llorona .Durante los primeros años del México Colonial existió una mujer indígena de gran belle...
07/04/2025

Está es la Leyenda de la llorona .

Durante los primeros años del México Colonial existió una mujer indígena de gran belleza que se enamoró locamente de un español y con quien tuvo tres hijos. A pesar de ello este caballero nunca la desposó y sólo la visitaba en limitadas ocasiones; años más tarde, por así convenirle a sus intereses el español contrajo nupcias con una mujer española. Cuando la mujer indígena se enteró de la traición, enloqueció de rabia y celos a tal grado que asesinó a sus tres hijos ahogándolos en un río, al darse cuenta de lo que había hecho, llena de un gran dolor se suicidó también. Desde entonces, su alma no ha tenido descanso y todas las noches vaga por las calles solitarias o cerca de los ríos buscando a sus hijos y Ilorando por su muerte, lanzando gritos y gemidos capaces de horrorizar a todo el que la escuche.

El caso de Erick Smith, el niño  de 13 años que mató a un niño pequeño de 4 años.El 2 de agosto de 1993, cuando Eric Smi...
29/03/2025

El caso de Erick Smith, el niño de 13 años que mató a un niño pequeño de 4 años.

El 2 de agosto de 1993, cuando Eric Smith iba en bicicleta a un campamento de verano en un parque local . Derrick Robie, de solo 4 años, caminaba solo hacia ese mismo campamento.

Smith vio a Robie y lo atrajo a una zona boscosa cercana. Allí, Smith lo 3str@nguló hasta que se desmayó, luego, le dejó caer una gran piedra en la c@bez@ y lo sodomizó con un palo pequeño.

Smith luego tomó Kool-Aid de la lonchera de Robie y lo vertió en las heridas abiertas de Robie. Se determinó que la causa de la mu3rt3 fue un traumatismo craneoencefálico con asfixia.

Smith fue juzgado como adulto y en octubre de 2021 obtuvo la libertad condicional tras 27 años de cárcel. El 1 de febrero de 2022 fue liberado de pr1s1ón.

ÁBREME LA PUERTATodo inició en una fría tarde en que Pablito, un inocente niñito de nueve años, y otros niños jugaban a ...
15/03/2025

ÁBREME LA PUERTA

Todo inició en una fría tarde en que Pablito, un inocente niñito de nueve años, y otros niños jugaban a las escondidas en el parque, entonces éste se escondió entre unos arbustos en un rincón muy lejano de donde estaban jugando y al fijarse bien, encontró una nota en un pedazo de papel muy arrugado y sucio que decía: “ESTA NOCHE VOY A TU CASA, ÁBREME LA PUERTA”. Ante aquella nota no hizo caso alguno, lo consideró una broma pesada que alguien había hecho a otra persona y siguió jugando con sus amigos.
Era una noche de invierno, en la que los padres de Pablito decidieron ir a cenar fuera de la casa para celebrar su aniversario, pero no había niñera disponible, sin embargo la madre instruyó a su hijo diciéndole que no le abriera la puerta a nadie, que si pasaba cualquier cosa llamara a la policía, dejaron cenando al niño, tomaron sus abrigos y partieron.

Pablito, aprovechando que sus padres no estaban aprovecho para quedarse despierto hasta más tarde de lo habitual jugando videojuegos. Ya era muy tarde y sus padres no llegaban, cuando de repente sintió que golpearon la puerta principal, no hizo caso alguno y siguió jugando, pensó que era el resultado de su imaginación, de repente, volvieron a tocar, fueron tres golpes leves, ahora estaba seguro que no fue su imaginación y salió de su habitación que daba a un infinito pasillo que se veía muy tenebroso a la luz de la oscuridad, por lo que decidió encender la luz, fue en ese mismo momento que escuchó la voz dulce y angelical de su madre.

—Hijo, ábreme la puerta, me he quedado afuera.

Pablito, al oír esto sintió una gran alegría y fue corriendo hasta la puerta, pero en ese transcurso le llegó una idea a su inocente mente- “Mi madre es muy precavida, ¿Cómo se le pudieron quedar las llaves?”- y cuando pasó corriendo se fijó que al lado de la puerta sus padres mantenían colgadas las llaves para que no se les quedaran, pero esta vez no había ninguna. Pequeño e inmaduro, pero no torpe se detuvo frente a la puerta y esta vez oyó la voz de su padre:
—Hijo, ábrenos, apresúrate que está haciendo mucho frío.

—¿Y sus abrigos? ¿Y sus llaves? —Preguntó Pablito.

—Se nos perdieron.—respondió la voz femenina.

—¿Cómo se les perdieron?

—Ábrenos la puerta, no estamos para jugueteos.—dijo serio su padre.

Pablito ya casi tomando la cerradura para quitar la llave, sintió un extraño presentimiento, su padre nunca le había hablado así, ni siquiera cuando estaba molesto, entonces hizo lo que a nadie jamás se le ocurre: mirar por la ventana que estaba cerca de la puerta. Se acercó lentamente, casi sin hacer un ruido, corrió la cortina y vio la nada misma, solo vio frente a la puerta de su casa un enorme s**o cerrado, pero nadie estaba al lado de la puerta, entonces volvieron a tocar, esta vez más duro que anteriormente.

—¿Quién eres? —Preguntó Pablito al ver esto.

—Soy tu madre. —le respondió con una voz tranquila.

Pablito, ya cansado de la monotonía del diálogo, le preguntó qué día nació él. Esta pregunta era tan simple que hasta parecía muy estúpido el hecho de preguntarle a su propia madre, pero ante esta última pregunta no hubo respuesta, en su lugar golpearon fuertemente la puerta, tan fuerte que parecía que esta iba a caer en cualquier momento, el niño al ver esto, corrió asustado hasta su habitación, cerró la puerta y tomando fuerzas de la nada movió un mueble que hasta para su padre resultaba muy pesado, entonces sintió caer la enorme puerta y los pasos que venían acercándose hasta su puerta, hubiera llamado a la policía, pero por la adrenalina se le quedó el teléfono en el pasillo.

En ese preciso instante sintió que alguien intentaba forcejear la perilla de su habitación y al no poder escuchó la voz de su madre.

—Hijo, ven, no te vamos a regañar, sólo te quiero dar un beso de buenas noches. —Pablito estaba casi sin respiración ante la voz de su madre —Hijito, ábreme la puerta.

—Te la abriré si me dices en qué día nací.

—entonces de un sólo golpe se abrió la puerta de la habitación, Pablito, con la inocencia que tenía sólo atinó a cubrirse el rostro, y despertó agitado en su cama.

Tras analizar la situación y al darse cuenta que todo fue una pesadilla, se apresuró a ir la alcoba de sus padres y se detuvo de golpe en la entrada de esta al ver que sus padres no estaban, ya era de día y ellos todavía no habían llegado, salió hasta el pasillo que terminaba en una puerta destrozada que yacía en el suelo y al pasar está un viejo y gigantesco s**o, ante la duda decidió ir a ver lo que había en él. Al llegar, el s**o tenía un hedor horrible y una nota atada que decía: ÁBREME.

Ante esto y por su desarrollada curiosidad, decide abrir el s**o y fue tal el enorme grito que dio tras aquello que despertó a los vecinos. El s**o contenía cabezas de diferentes personas, entre ellas, las de sus padres, con una expresión tan horrible que Pablito fue a parar al manicomio donde se quitaría la vida tan solo al día siguiente de haber ingresado, y junto a su cuerpo una nota que decía: ESTA NOCHE VOY A TU CASA, ÁBREME LA PUERTA.

15/03/2025

Acudo al cuarto de mi hijo para ver qué le sucede, pues despertó en la madrugada con gritos ahogados mientras se escuchaban golpes en su habitación. Voy a su encentro y lo veo temblando en su cama, “Hijo, ¿Qué te sucede?” a lo que él responde “¡Papá, hay alguien en mi armario!” con cierta gracia, voy hasta el armario para cumplir su capricho, lo abro y, para mi horrida sorpresa, mi hijo también está en él, temblando mientras balbucea “¡Papá, hay algo raro en mi cama!”

15/03/2025
15/03/2025
15/03/2025
NIÑA MUDASarah, nuestra hija, es muda. Es la niña más adorable del mundo, con los gestos de risa más encantadores, pero ...
15/03/2025

NIÑA MUDA

Sarah, nuestra hija, es muda. Es la niña más adorable del mundo, con los gestos de risa más encantadores, pero nunca ha salido ningún sonido de su boca. ¿Triste? Absolutamente, pero mi esposa y yo ahora estamos muy acostumbrados a ello, y nunca nos molestamos en cuanto a su silencio, porque ella siempre está muy feliz con la vida, algo que incluso admiramos.

Mi esposa y yo pensamos que sería agradable conseguirle un tocador nuevo, puesto que estaba creciendo y podría darle uso a unos cuantos cajones más. Encontramos uno que era lindo y que combinaba con su habitación blanca y verde azulado. Pero el problema fue que, cuando moví su tocador viejo, encontré en la pared la ilustración de un hombre enseñando una palma. Probablemente medía unos quince centímetros, pero no era como el dibujo de un niño, sino que era una imagen cristalina, como si fuera de una revista. Solo un hombre ordinario de la mediana edad con un traje gris y sin emoción alguna en su rostro. No recordaba haberlo visto antes, pero el servicio de mudanza había colocado originalmente el tocador en la habitación cuando nos mudamos, así que en realidad no había ninguna razón para que lo hubiera visto.

Traté de rasparlo de la pared, pero fue inútil. Mi esposa incluso pensó que era inquietante, pero dado que lo íbamos a cubrir con el tocador nuevo, podíamos simplemente dejarlo ahí.

Esa tarde, mi esposa y yo seleccionamos el tocador en la mueblería. Cuando llegamos a casa, nuestra hija no nos recibió en la puerta principal cuando la llamamos, diciéndole que teníamos el nuevo tocador y que habíamos traído cena para llevar de su restaurante favorito.

Mi esposa la llamó de nuevo, sin respuesta, mientras yo transportaba el tocador hacia la sala de estar con una plataforma rodante. Entonces mi esposa gritó y casi dejé que el tocador se me cayera hacia delante. Lo erguí rápidamente y corrí hacia su voz, la cual provino de la habitación de Sarah.

Y, parado en el medio de la habitación, estaba el mismo hombre de la pared con su traje gris. Solo que ahora era de tamaño real y se veía vivaz y feliz, estirando su espalda y cuello.

Mi esposa tenía las manos sobre su boca, con ojos amplios, observando la pared. Una imagen clara de Sarah estaba en la pared —en el mismo lugar en donde el hombre había estado— enseñando su palma abierta.

—Tenía que hacerlo —dijo el hombre—. Y lo siento mucho. He estado ahí desde hace demasiado tiempo, y tomé el lugar de la persona que estaba atrapado antes que yo.

Lo observé, presionando mis puños y sin saber cómo responder.

—Lo único que tienen que hacer, es encontrar a alguien a quien ella le pueda decir: «¿Me liberarías y tomarías mi mano, amigo?». Miren, yo también fui engañado, pero, por favor, entiendan: tengo una familia que no he visto en Dios sabe cuánto tiempo. Se los prometo, esto funcionará para ella, porque funcionó conmigo.

Mi esposa entró en llanto y cayó de rodillas, tocando la imagen de nuestra hija.

¿QUE ES LA HORA MU3RT@?*No son pocas las personas que no sólo se despiertan en las noches, sino que lo hacen a hora muy ...
15/03/2025

¿QUE ES LA HORA MU3RT@?*

No son pocas las personas que no sólo se despiertan en las noches, sino que lo hacen a hora muy específica: las 03:33 de la madrugada, período que la sido llamado por algunos estudiosos de los fenómenos paranormales como "la hora del tiempo mu**to" o, lisa y llanamente, "la hora maldita" o " la hora del diablo".

La explicación a este extraño fenómeno es bastante difusa, por cuanto son muchas las personas que aseguran sentir a esta hora presencias extrañas junto a ellos mientras duermen, acompañadas de sensaciones físicas como sudoración o una opresión en el pecho, sentimientos de inquietud, nerviosismo, miedo o temor.

Algunos expertos han llamado a este fenómeno la "parálisis del sueño" o sensación de no poder moverse, acompañada de una presión intensa en el pecho. Esta parálisis se caracterizaría por la sensación de que "alguien" se sienta en el pecho" o fija sus brazos y piernas en todo nuestro cuerpo. Las "víctimas" de este fenómeno a menudo aseguran que parecen hundirse en su colchón, como si estuvieran siendo abrumados por la entidad que causa la parálisis. Este escenario puede variar, pues la persona a veces puede experimentar sólo la incapacidad para emitir sonidos o mover una parte específica de su cuerpo.

Los expertos dicen que justo esa hora es cuando las actividades paranormales ocurren de manera más fuerte, ya que se cree que los demonios y espíritus están más activos justo en ese momento, teniendo por así decirlo, carta abierta a lo que se les ocurra hacer.

En varios libros se ha señalado que las 3:00 de la mañana es la hora con la que los demonios se burlan de Cristo, ya que según la teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00hrs teniendo en ese momento 33 años, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la "imagen" de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

En algunas películas de terror también han hecho referencia a "La Hora del Diablo", en algunas escenas a esa hora es cuando ocurren cosas de lo más tétricas.Algunos especialistas señalan que también las 3:33 de la mañana tiene un simbolismo satánico, ya que indican es la mitad del 666 conocido como el "Número de la Bestia"(Número del Diablo), y se piensa que es justo en ese momento cuando queda abierta la puerta entre el mundo de los vivos y el mundo de los mu**tos, y es cuando se entra en contacto. Se dice que a esa hora, los demonios y espíritus pueden entran en comunicación con las personas, ya que cruzan con más facilidad que a otras horas,incrementando el flujo de actividad paranormal.

Se dice que a estas horas, brujas y trabajadores del mal aprovechan la apertura de este portal demoníaco para realizar sus rituales, e incluso se dice que si un perro ladra a esa hora o un gallo canta, es porque el rito se ha consumado. Si una persona tiene insomnio recurrente y despierta usualmente a esa hora, es probable que esté siendo víctima de ataques energéticos de origen oscuro.

También es importante mencionar, que investigaciones señalan que muchas muertes se registran entre las 3 y 5 de la mañana, ya que se dice es cuando el sistema del cuerpo es más vulnerable, además a esas horas es cuando las personas de edad mayor o los enfermos terminales están propensos a dejar de existir, ya que se debilita la energía del cuerpo.

Aunque los casos más frecuentes, son los de personas que se despiertan justo a mitad de la madrugada, y dicen presentar sentimientos de terror, tristeza, angustia o miedo. Además de que extrañamente se les complica volver a recuperar el sueño y justo en ese momento es cuando escuchan ruidos, sienten la presencia de algo o son testigos de un hecho paranormal.

¿Te despiertas frecuentemente a las 3:00 am? Bienvenido a la hora mu3rt@

15/03/2025
15/03/2025

Que opinas...

Dirección

ALBERTO ANGULO
Contamana
16481

Teléfono

+51929767234

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Creepy.pe publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría