Alianza contra el Hambre Covid19 - Cenprodic

Alianza contra el Hambre Covid19 - Cenprodic Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Alianza contra el Hambre Covid19 - Cenprodic, Medio de comunicación/noticias, Cusco.

La Alianza pretende contribuir a la seguridad y soberanía alimentaria de nuestra región andina mediante el intercambio de conocimientos técnicos y experiencias en la producción de alimentos denominados cultivos andinos y su consumo.

18/11/2024
09/08/2024

Miles de años consumimos la manteca, hoy consumimos los aceites veget. OMG tóxicos. eso se llama AGRONEGOCIOS,
¡Buen provecho!

Send a message to learn more

09/08/2024

Miles de años consumimos la manteca, ahora consumimos los aceites veget. OMG tóxicos. eso se llama AGRONEGOCIOS,
¡Buen provecho!

16/07/2024

Dirección

Cusco

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alianza contra el Hambre Covid19 - Cenprodic publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir