13/12/2025
.⚽️⚽️⚽️.
⚾️⚾️⚾️La afición deportista de la Provincia de Cutervo, ha recibido con gran entusiasmo la renovación del contrato del Prof. Claudio Biaggio y su Comando Técnico para dirigir al equipo Comerciantes Unidos, durante la temporada 2026.
♻️♻️♻️Cabe destacar que el mencionado Director Técnico, este año se hizo cargo en momentos difíciles que atravesaba el equipo de la Águilas Cutervinas, pero con el trabajo y el empeño emprendido pudo colaborar para salvar del descenso al equipo Comercial.
📛📛📛Desde esta página , invocamos a la Dirigencia del Club "Comerciantes Unidos", que todavía hay tiempo para armar un buen plantel para afrontar con gran orgullo y prestigio a nuestra querida Provincia de Cutervo, año 2026 ya que el aficionado es eminentemente futbolero a nivel de la Región y el País.
. .