31/05/2026
EL MEJOR QUESO DEL PERÚ ESTÁ EN EL DISTRITO DE ÁMBAR
El caserío de Tambón de la comunidad campesina de Lascamayo (Ámbar - Huaura), se desarrolló con éxito el XX Festival del Queso y II Exhibición Ganadera, evento que promueve el trabajo de los artesanos dedicados a la elaboración de quesos y derivados lácteos.
La actividad reunió a numerosos expositores, además de ofrecer muestras gastronómicas y el juzgamiento de ganado de diferentes razas. El alcalde de Ámbar, Milton Llanos y regidores, agradecieron la presencia de invitados y de la población.