26/09/2025
💥 ¡DIMAS ESPINOZA TRAICIONA A SUS PROPIOS ALIADOS! 💥
FUENTE: HDN NOTICIAS
👉 Edgar Carmin y Eugenio Bravo denuncian que fueron ENGAÑADOS VILMENTE por el candidato, quien les pidió no presentar a sus personeros… ¡mientras él corría a registrar a los suyos en secreto!
😡 “Es un doble cara e inmoral, nunca debe ser dirigente”, expresó Eugenio Bravo.
🔥 “Exijo que aclare su jugada sucia”, advirtió Edgar Carmin.
La puñalada de Espinoza desató la furia y la INDIGNACIÓN de quienes llamó sus aliados…
Un episodio digno de una telenovela de traiciones y engaños sacude el proceso electoral. EDGAR CARMIN y EUGENIO BRAVO, indignados y con el corazón partido por la deslealtad, denunciaron públicamente haber sido TRAICIONADOS sin piedad por nada menos que DIMAS ESPINOZA, a quien acusan de jugarles sucio en plena contienda.
Según los agraviados, Espinoza habría tramado un maquiavélico plan: los convenció de no presentar a sus personeros, bajo la promesa de que juntos presionarían al comité electoral para extender el plazo. ¡Pero la realidad fue otra! Con asombro y rabia, Bravo y Carmin se enteraron por boca de la mismísima presidenta del comité que,mientras ellos confiaban, Espinoza ya había presentado a los suyos a escondidas. Un acto de puñalada por la espalda que hoy enciende la indignación de los regantes.
Con voz temblorosa, EUGENIO BRAVO no dudó en calificar la jugada como “una maniobra baja, inmoral y de doble cara”, asegurando que Espinoza jamás debería aspirar a dirigir una organización de usuarios. En tanto, EDGAR CARMIN, visiblemente indignado, exigió explicaciones inmediatas al acusado, señalando que lo ocurrido constituye una burla a la confianza depositada en Dimas Espinoza.
La tensión sube como espuma, y ahora todas las miradas apuntan a JUSTINO VALENCIA, quien deberá pronunciarse sobre la bochornosa actitud del actual representante de su lista y cómo logró registrar a sus personeros fuera de plazo.
¡El escándalo ya corre como pólvora en Huaura!