
29/03/2024
Su muerte en la Cruz del Calvario fue para redimirnos de nuestros pecados, para que un día podamos vivir una vida nueva, El señor Jesús es el camino, la verdad y la vida, y no hay nadie que pueda obtener la salvación sino es por Él, si no aceptamos esa salvación. Es verdad que viviendo en nuestros pecados nos apartamos de Él. Toda la Biblia nos habla de volver a Dios. De darle a Él nuestro primer lugar, de servirle y no pecar más... Es verdad que no es fácil seguirlo, porque nos dice también que tomemos nuestro cruz y lo sigamos, que el Espirito Santo nos fortalecerá y nos ayudará para continuar hasta ver ese día que Dios ha preparado para nosotros, sus Hijos. Es verdad también que Él nos juzgará un día por toda nuestra obra en esta tierra, cada uno le dará cuenta; aún en nuestras debilidades humanas, debemos de buscar de Él, Cristo es también quien nos dio el Ejemplo de Vida, para vivir en esa Santidad que espera el Padre. El amor que Él nos tiene es inmenso, no lo entendemos pero es lo único que nos puede dar perdón y Salvación, para ya no vivir igual. Que esta Semana Santa sea para meditar en el amor de Dios por nosotros y cómo es que nosotros mismos nos alejamos. Pero ahí está Él con su Espírito Santo en la Bliblia, siempre llamándonos y buscándonos para volver a Él.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Juan 3
16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
https://goo.gl/26Kyyq
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Juan 3
8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
https://goo.gl/26Kyyq
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Isaías 53
2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.
https://goo.gl/26Kyyq