El Diario de Ancash

El Diario de Ancash INFORMACIÓN VERAZ, OPORTUNA Y PRECISA

Somos una nueva alternativa de información, conformado por profesionales jovenes de la comunicación, que buscan contribuir en el desarrollo de la sociedad.

13/12/2025

: LAMPA NO PARTICIPARÁ EL 2026
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dispuso que Acción Popular no podrá participar presentando candidatos el 2026 por graves irregularidades internas lo cual deja fuera de carrera electoral a los correligionarios encabezados por figuras como Alfredo Barnechea y otros liderazgos regionales. Esto incluye a los cuadros de Áncash.

INVITACIÓN. Haron Osorio se complace en invitarle a un emocionante campeonato y compartir momentos memorables con amigos...
12/12/2025

INVITACIÓN.

Haron Osorio se complace en invitarle a un emocionante campeonato y compartir momentos memorables con amigos Huarinos en Huaraz. Habrá sorpresas, sorteo de canasta navideña, actuaciones en vivo y más. Ven y disfruta con tu familia.
Espacio contratado.

12/12/2025
12/12/2025

Amigos los sueños se cumplen nunca darse por rendido Cliver Huamán Pol deportes rumbo a narrar la champions league🗣🎤⚽🙏🏼

12/12/2025

🔴 Los trenes que la Municipalidad de Lima recibió de Estados Unidos aún no operan en la ruta Lima-Chosica, pero se ha empezado una serie de pruebas en vacío y, según las autoridades, en dos semanas podría evaluarse la posibilidad de que ya empiece a trasladar pasajeros.

DANZA DE SINVERGÜENZAS.Estamos a casi un año de elecciones regionales y municipales, pero nuestra provincia de Huari es ...
09/12/2025

DANZA DE SINVERGÜENZAS.
Estamos a casi un año de elecciones regionales y municipales, pero nuestra provincia de Huari es un bomba de tiempo.
Alcaldes distritales qué nada bueno han hecho en su distrito, van desesperados a la provincia, eso es por amor al pueblo o al Chicharrón.
El otro ex alcalde por 12 años, intento a la región fracaso, gasto millones, DE DODNE S**O EN DINERO?
Ahora regresa con EL mismo cuento del 2018, ofrece oro y el moro. La pregunta
Por que no hizo cuándo fue alcalde?
Siendo alcalde provincial su competencia y responsabilidad son los 16 distritos, sin discriminar, este señor llamado Jhon Sánchez que hizo por Chavín, San Marcos y otros distritos, NADA. pero si viene pedir votos?
A CHAVINOS Y SANMARQUINOS NOS VE COMO TONTOS UTILES, SOLO NECESITA SU VOTO Y DE AHI SE OLVIDA Y NI GRACIAS.
Es momento de gente nueva para Huari, ya no más gente que creen que la. Municipalidad es su feudo, su caja chica.

03/12/2025

🇵🇪🎙️ ¡ ! POL DEPORTES DEBUTÓ EN TELEVISIÓN: EL JOVEN QUE NARRÓ LA LIBERTADORES DESDE UN CERRO CUMPLIÓ SU SUEÑO EN EL NACIONAL

Hace días, Cliver Huamán viajó 18 horas desde Andahuaylas hasta Lima con un solo objetivo: narrar la final de la Copa Libertadores. Sin dinero para entrar al Monumental, subió a un cerro y transmitió el Flamengo vs Palmeiras con un trípode y su pasión. Se hizo viral en todo el mundo.

📺 Esta noche, el canal oficial L1 MAX lo invitó al Sporting Cristal vs Alianza Lima en el Estadio Nacional. Y no solo eso: Peter Arévalo, el legendario "Mr. Peet", le cedió el micrófono para que narrara el inicio del segundo tiempo. "¡Gracias compañeros por el pase! Arranca el segundo tiempo en el Estadio Nacional de Lima", fueron sus primeras palabras en televisión profesional.

El joven de 15 años no desentonó. Narró con la misma emoción que lo caracteriza, demostró sus dotes frente a millones de televidentes y al terminar, visiblemente emocionado, solo atinó a decir: "Gracias por la oportunidad".

⚽ Antes del partido, Julio César Uribe, director deportivo de Sporting Cristal, se acercó personalmente para entregarle una camiseta del club. Peter Arévalo lo elogió en vivo: "Eres el reflejo del trabajador peruano que mantiene al Perú de pie". Incluso habló en quechua para saludar a sus familiares en Andahuaylas.

Era su primera vez en Lima, su primera vez en el Estadio Nacional, su primera vez narrando en televisión. Cliver Huamán acaba de demostrar que cuando tienes un sueño y lo persigues con todo, las puertas se abren. Medios de Argentina, Bolivia y España ya lo entrevistaron. Y esto apenas comienza.

03/12/2025

🔴 Kenji Fujimori descartó cualquier participación en la política, ante las versiones que circularon en los últimos días sobre un presunto apoyo al candidato presidencial, Rafael López Aliaga. En ese sentido, afirmó “no voy a apoyar a ningún color” y “a ningún apellido".

Más información 👉 https://acortar.link/x5PIVs

01/12/2025

🚨 Refuerzan seguridad en la frontera con Chile
100 militares y 100 policías fueron desplegados en Tacna ante la llegada de migrantes indocumentados que intentan cruzar hacia Perú.

La tensión aumenta por las duras condiciones climáticas y las recientes declaraciones del candidato chileno José Antonio Kast sobre expulsiones.

UNA MIRADA POR HUARI!! Mira bien la lista de candidatos. ¿Reconoces algunos nombres?Son exalcaldes provinciales y alcald...
30/11/2025

UNA MIRADA POR HUARI!!

Mira bien la lista de candidatos. ¿Reconoces algunos nombres?

Son exalcaldes provinciales y alcaldes distritales. ❌

Ya tuvieron su oportunidad. Ya mostraron lo que podían hacer. Ahora quieren el "repiticua". 🔁

¿Nuestra respuesta? BASTA.

Huari no es un puesto de rotación para los de siempre. Merecemos una opción NUEVA, con:
✅ Principios éticos claros.
✅ Consecuencia con el pueblo.
✅ Perseverancia para trabajar.
Un alcalde Distrital con pésima gestión, se dedica hacer campaña millonaria, de donde la plata? Es facil imaginar que usa dinero del pueblo para su beneficio, mientras jóvenes y la población de su Distrito de Huantar con. Muchas necesidades.
El otro 12 años siendo alcalde, con gestión desastroso, comprando conciencia, al tóner apoyo del pueblo, usas algunos medios que en 12 años de su gestión se beneficiaron con plata del pueblo.
HUARI SE RESPETA, BASTA DE ESA GENTE ES CANCER PARA NUESTRA PROVINCIA QUERIDA.

Dirección

Huaraz

Teléfono

+51985716878

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Diario de Ancash publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a El Diario de Ancash:

Compartir