25/07/2025
NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA!!!
El sábado 22 de agosto del año 2022 con la presencia del gobernador regional Javier Gallegos Barrientos el presidente de la Liga Provincial de Futbol de Chincha, y 9 presidentes de las Ligas distritales, inició la ceremonia de colocación de la primera piedra para dar inicio a la construcción del estadio Félix Castillo.
El Ing. Javier Gallegos manifestó: me queda decir “yo cumplo mi palabra”, primero en el año 2021 se aprobó el Expediente Técnico para la construcción del estadio por 80 millones, después la aprobación del municipio provincial, del IPD, de Semapach, de Electrodunas, al consejero regional por su constante pedido, solo me queda decir el “estadio de Chincha hoy es una realidad”. Seguidamente, se procedió a la colocación de la primera piedra por el gobernador regional Javier Gallegos B, dinde indico “Chincha es Cuna de Campeones, hoy se inicia la construcción de su estadio muchas gracias”
Sin embargo, la actual gestión del gobierno regional de Ica el Dr. Rocky Hurtado, funcionarios, y club de periodistas de la region que son parte de su área de imagen institucional externo, anuncian que dicha obra es posible gracias a la actual gestión, cuando la realidad dicha obra se inició y ejecutó dentro de la gestión del Ingeniero Javier Gallegos, no obstante puede más el personalismo y el baño de popularidad que decir la verdad a los pobladores.
No hay duda que nadie sabe para quien trabaja, el día de hoy con recursos del gobierno regional se trasladó a un gran sector de periodistas de toda la región, con el fin de coberturar y hacer arengas que Gracias a Rocky Hurtado se pudo hacer posible el sueño del estadio, cuando la realidad nos guste o no, dicha obra y posible inauguración se debe al ex gobernador regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos, que ni siquiera lo invitaron para presenciar tan significativa inauguración.
Por último, somos un medio de comunicación independiente que no haremos publicidad engañosa o adjudicaremos obras a gestiones que no les corresponde, siempre daremos al cesar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, porque eso es ser objetivo; esta obra del moderno estadio de Chincha no le corresponde. Rocky Hurtado si no a Javier Gallegos Barrientos.