22/11/2016
Y QUIEN ERES TU ???
Era el Mes morado,mes del señor de los milagros, mes de procesión. Entre la multitud que me rodeaba me encontré con una amiga,ella estaba acompañada de su mami,caminabanos y participábamos de la oraciones,respondiendo los ave maría. Llegando a una esquina,se creo una confusión al avanzar , ya que al voltear la calle,nos alejamos de su mami y a pesar de avanzar no nos podíamos juntar y nos perdimos entre la gente que deseaba seguir al paso de la peregrinacion.
Llegamos a la plaza, salimos del cordón de seguridad y nos acercamos a su mami,quien se veía molesta,yo no entendía porque,pero... la incriminó por no estar a su lado... al ver su malestar,le digo para calmarla : A estado conmigo..! Y volteando la mirada, me contesto...con voz dura y de manera hiriente...Y QUIEN ERES TU..!! Me quedé sin palabras ante tal actitud,yo Sentí mucha pena por sus palabras,me dolieron porque mi amiguita estaba asustada en ese momento,creo que su actuar era injusto,tanto para ella,como para mi.Nunca mas supe de la vida de mi amiga y fe su mama,al tiempo viaje ,me fui a vivir a otra ciudad y sus palabras, me seguían sonando como un eco, ¿QUIEN ERA YO? !!!
Y POR QUE ESA ACTITUD.¡
QUE PASÓ, PORQUE ME TRATO ASI ?
Pues...Quien era yo??
Yo, era un ser humano que siempre busco aprender para ser mejor,que aprendió desde muy chiquita a que nada te cae del cielo,si es que no trabajas,que los héroes si existen,son de carne y hueso y se llaman MAMÁ,que Dios esta donde menos lo esperas,que los ángeles siempre te acompañan y que no te explicas como, pero están allí para cuidarte,que aun con dificultades siempre debes sonreír,y que no debes perder de vista tus sueños,por que estan atados a tus pensamientos...y pues ¿QUIEN ERES TU?..!