Mi Región Chincha

Mi Región Chincha Programa Mi Región Chincha Pagina donde encontraras las diferentes actividades de la gerencia sub regional de chincha

21/07/2025

#𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎

𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐍𝐒𝐀 𝟑𝟑𝟕-𝟐𝟎𝟐𝟓/𝐎𝐂𝐈𝐈/𝐇𝐒𝐉𝐂𝐇

🚨 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐍𝐎 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐌𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒

Las Enfermedades No Transmisibles (ENT) son afecciones crónicas de larga duración que no se transmiten de persona a persona, como la hipertensión, diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares y respiratorias, y cáncer. Estas enfermedades son causadas principalmente por factores de riesgo como estilos de vida poco saludables (dieta inadecuada, falta de actividad física, consumo de tabaco y alcohol) y factores hereditarios y ambientales. Son una causa importante de discapacidad y muerte en el país y representan un desafío para el sistema de salud.

Por ello, la Semana de Oro de las Enfermedades No Transmisibles es una iniciativa vital para promover la salud pública, reducir el impacto de las enfermedades crónicas y mejorar la calidad de vida de la población a través de la prevención, detección temprana y adopción de estilos de vida saludables.

No dejes de mirar el siguiente video.

21/07/2025
20/07/2025

Está mañana en.la Plaza de la Bandera en el Distrito de Pueblo Libre,el Ejército rindió Homenaje al 97 Aniversario de la ANP,al acto asistió la Presidenta Nacional Cra Zuliana Lainez y los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

20/07/2025
20/07/2025

ANP 97 AÑOS

19/07/2025

¡Anepista!

Faltan 2 días para que nuestro glorioso gremio cumpla de vida institucional.
Te invitamos a compartir el orgullo de ser anepista.

Cuéntanos, en un comentario, ¿Qué le dirías a un colega joven que aún no se ha afiliado a la ANP?

19/07/2025
NOTICIERO MI Region en Radio La Ribereña 93.9FM.ATENCIÓN USUARIOS DE SEMAPACH.
19/07/2025

NOTICIERO MI Region en Radio La Ribereña 93.9FM.
ATENCIÓN USUARIOS DE SEMAPACH.

Noticiero MI Region en Radio La Ribereña,93.9FM.La Eps SEMAPACH da a conocer la distribución del agua potable mediante c...
19/07/2025

Noticiero MI Region en Radio La Ribereña,93.9FM.
La Eps SEMAPACH da a conocer la distribución del agua potable mediante camiones cisternas totalmente gratis,en lugares de baja presión para hoy sábado 19 de julio.

NOTICIERO MI Region en Radio La Ribereña 93.9FM
19/07/2025

NOTICIERO MI Region en Radio La Ribereña 93.9FM

📢 Distrito de Chincha Alta: Suspensión del Servicio de Agua Potable.

🚧 Importante: El día lunes 21 de julio, el servicio de agua potable estará suspendido en algunas zonas del distrito de Chincha Alta
⏰ Horario de suspensión: De 9:00 a.m. hasta 5:00 p.m.

💧Recomendación: Se sugiere a los usuarios tomar las reservas necesarias del almacenamiento para cubrir las necesidades durante el día.

Dirección

Independencia

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mi Región Chincha publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir