
09/09/2025
¡ZAPATA SE DESPIDE DE TAMSHIYACU POR SU FIESTA PATRONAL!
La inútil e incapaz de autoridad, se aguanta la vergüenza junto a su familia en pleno aniversario de Tamshiyacu, la localidad que le dio la oportunidad de ser alcalde y que lamentablemente defraudó la confianza.
En estos días de pocas actividades organizadas por Huber Rodriguez Altamirano, el tristemente alcalde tenía que cumplir con su función de representación en la plaza de armas: solo, tristemente y abandonado.
Ya ni los propios regidores le acompañaban ni mucho menos sus hijos, su familia, que prefieren encerrarse en casa por la verguenza que viene haciendo la gestion "Transparente". Nada de bueno que rescatar en un nuevo aniversario de la tierra de la piña y el humarí.
Esta mañana, el títere de una presunta banda criminal, liderada por Huber Rodriguez Altamirano, se despidió y pidió disculpas por los errores en su gestión. Lamentó defraudar la confianza que le dieron y se comprometió en seguir la vergüenza pública como alcalde en los próximos meses de su gestión municipal para retirarse sin pena ni gloria.