21/08/2026
🔴“SEÑOR DEL ENGAÑO”: FERNANDO MELÉNDEZ VUELVE A RECICLAR VIEJAS PROMESAS EN LORETO EN CAMPAÑA
Recordamos ofrecimientos sobre gas barato, “Senatis Populares” y el despegue económico de Loreto mediante el petróleo y la carretera a la costa. Ahora, nuevamente, el discurso petrolero y la conectividad de Iquitos a la costa aparece en el centro de su estrategia política.
También es de conocimiento que la manera en que Meléndez desarrolla sus campañas constantemente busca a la confrontación y pintarse como el "salvador", presenta un escenario de ataques en su contra y colocarse en el papel de víctima cuando aparecen cuestionamientos sobre su trayectoria política.
El mayor perjuicio que éste señor orquestó y puso en marcha para ganar la elección que lo llevó a ser gobernador regional fue el de llenar los sifones de cemento para Iquitos se inunde en la mayoría de sus sectores, sin pensar en el mal que le ocasionaría a la población, sólamene para lograr que la imagen de su contrincante se viera afectado y poder tildarle de culpable de todas las desgracias.
La discusión, sin embargo, debería ir más allá de los discursos de campaña. Después de varios años de promesas, Loreto necesita respuestas concretas: ¿qué ofrecimientos fueron realmente cumplidos?, ¿qué proyectos produjeron resultados sostenibles?, ¿qué ocurrió con las grandes expectativas generadas alrededor del gas, el petróleo y el desarrollo económico regional?
La población loretana tiene derecho a revisar la historia reciente antes de volver a entregar su confianza. Las campañas pueden cambiar de lema, imagen y estrategia, pero los antecedentes permanecen y Meléndez la tiene manchada.
El pueblo Loretano no debe dejarse engañar ya le dimos suficiente, y él solo se llenó los bolsillos y los de su entorno familiar. ¡BASTA YA! DE ESTOS TIPOS DE POLÍTICOS Y AUTORIDADES! ¡MELENDEZ NUNCA MÁS!