Oso Cáceres - Alcalde

Oso Cáceres - Alcalde ÚNETE Al cambio, el cambio por juliaca, por más obras.

19/01/2023

COMUNICADO
La Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J), comunica a toda la población y a nuestros trabajadores lo siguiente:

PRIMERO. - En solidaridad con nuestros hermanos juliaqueños y de la región de Puno que emprendieron viaje a la ciudad de Lima y a nuestra población quienes acataran un paro a nivel nacional, la municipalidad SUSPENDE toda atención al público y trabajo administrativo interno este JUEVES 19 DE ENERO DEL 2023.

SEGUNDO. - Invocamos a la población a realizar esta medida de lucha de manera pacifica y no caer en provocaciones.

TERCERO. - Pedimos al gobierno nacional y al Congreso de la República a atender el clamor y el pedido de nuestra población.

Juliaca, 19 de enero del 2023

 . Unete a la marea amarilla, estamos recorriendo la region.  ❤
08/09/2022

. Unete a la marea amarilla, estamos recorriendo la region.


❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️❤️❤️❤️ Gran apertura❤️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️❤️♥️
04/09/2022

❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️❤️❤️❤️ Gran apertura❤️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️❤️♥️

28/08/2022

Inicio de apertura de Oscar Caceres - Juliaca

♥️♥️COMUNICADO♥️♥️Abajo la violencia, abajo el odio!OSCAR CÁCERES♥️RICHARD HANCCO
27/08/2022

♥️♥️COMUNICADO♥️♥️
Abajo la violencia, abajo el odio!
OSCAR CÁCERES♥️RICHARD HANCCO

Dirección

Juliaca

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Oso Cáceres - Alcalde publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir