Selva en Avanzada

Selva en Avanzada Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Selva en Avanzada, Medio de comunicación/noticias, Junín.

Selva Central
Junín, Pasco, Huánuco, Ucayali y la parte más austral del Loreto conocido como Bota azul y la zona más boreal de las regiones de Huancavelica y Cusco.

21/07/2022
29/05/2022

Las forman parte de nuestra maravillosa cultura, es momento de reconocerlas, preservarlas y difundirlas.



20/04/2022

| Un moderno tomógrafo de 64 cortes entrará en funcionamiento en los siguientes días para beneficio de miles de pobladores de la Bella Perla de los Andes.

Fernando Orihuela, gobernador de Junín supervisó la instalación del moderno equipo que fortalece el servicio de Diagnóstico por Imágenes en el nosocomio tarmeño.

La noticia fue bien recibida por los miles de tarmeños, quienes gastaban tiempo y dinero en viajes a Huancayo o Lima para obtener los exámenes mediante un tomógrafo.

13/04/2022

| La generación de ingresos y puestos laborales es el propósito del Plan Regional “Junín Se Reactiva” que impulsa el turismo en Semana Santa, como la principal actividad económica para beneficio miles de familias que se dedican a prestar servicios al turista; es por ello que, el Gobierno Regional (GORE Junín) logró sumar 55 destinos turísticos acreditados bajo el sello internacional “Safe Travels”.

“En unidad hemos trabajado con autoridades locales, instituciones públicas y privadas, así como operadores turísticos para alcanzar un gran objetivo para Junín, ser una de las regiones con mayores recursos turísticos certificados mundialmente para atraer a los turistas nacionales y extranjeros; para así dinamizar la cadena de servicios de hospedajes, gastronomía, artesanía, transporte; entre otros”; sostuvo el gobernador de Junín, Fernando Orihuela.

15/03/2022

| Durante la ceremonia de apertura del año escolar 2022 y entrega de la moderna infraestructura de la I.E.I. Bilingüe de Pampa Michi por parte del gobernador Fernando Orihuela.

15/03/2022

| Estudiantes de la I.E.I. Bilingüe N° 30882 de la comunidad nativa Pampa Michi en la provincia de Chanchamayo retornaron a clases presenciales en una moderna y equipada infraestructura educativa construida por el Gobierno regional de Junín.

El gobernador Fernando Orihuela acompañado de autoridades ediles y jefe de la comunidad nativa de Pampa Michi inauguró el nuevo centro educativo, el cual demandó una inversión de 2 millones de soles.

11/03/2022

| El reconocido periodista de selva central, se refirió así durante la inauguración del servicio de hemodiálisis en el Hospital Demarini de La Merced.

Dirección

Junín

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Selva en Avanzada publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir