16/08/2026
🚨🎩 ¡KEIKO RUEGA POR MÁS PACIENCIA MIENTRAS M4T4N TODOS LOS DÍAS! 🔴
SICARIO ACR1BILL4 A B4LAZ0S A ABOGADA EN PACASMAYO! OLA DE CRÍMENES Y VIOLENCIA CONTINÚA IMPARABLE EN EL PAÍS
🟢🔴 La violencia armada se cobra una nueva víctima en el norte del país. La abogada identificada como Helenn Guilianna Silva Padilla fue vilmente asesinada a balazos al interior de un conocido resto-bar ubicado en el centro poblado San Martín de Porres, dentro del distrito de San José, en la provincia de Pacasmayo. El sangriento ataque ocurrió de manera imprevista, desatando el pánico entre los comensales y trabajadores que se encontraban en el establecimiento al momento de las ráfagas de fuego.
🟢🔴 Este horrendo crimen ha causado una profunda consternación e indignación entre los vecinos de la zona y la comunidad jurídica regional, quienes alzan su voz de protesta ante la imparable ola de delincuencia que azota las calles. Efectivos de la Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público llegaron hasta el lugar del hecho para acordonar la escena, recoger los casquillos percutidos e iniciar las primeras investigaciones de ley que permitan reconstruir el móvil del homicidio.
🟢🔴 Las autoridades correspondientes ya se encuentran ejecutando las diligencias sumarísimas para esclarecer este lamentable atentado y dar con el paradero de los responsables materiales e intelectuales del sangriento ataque. La ciudadanía exige celeridad en los peritajes y una respuesta firme por parte de las fuerzas del orden para frenar la sangrienta criminalidad que hoy viste de luto a una nueva familia liberteña.