
05/08/2025
MCLAREN SIGUE MANDANDO EN LA TEMPORADA
Este fin de semana se realizó la décimo cuarta parada del calendario de la máxima categoria del automovilismo mundial, que se hizo en Hungria en el Circuito de autodromo de Hungaroring
Fue una carrera intensa en los primeros giros de la carrera debido en la primera parte fue dominada por Charles Leclerc, pero giros más adelante fue perdiendo puestos cayendo al cuarto lugar. Y el liderato fue tomado por loa hombres de Mclaren.
El publico que asistió a las gradas parecían un tsunami naranja en casi todos los sectores del autódromo, aclamando con emoción cada uno de los pilotos.
La clasificacion de pilotos va de la siguiente manera en primer lugar Oscar Piastri de McLaren con 284 puntos, en segundo lugar Lando Norris de Mclaren con 275 puntos y en tercer lugar Max Verstappen de RedBull con 186 puntos ; por otra parte en constructores McLaren Mercedes con 559 Ferrari con 260 y Mercedes con punto 236
F1 FIA