
23/08/2025
✅ 🇻🇪 VENEZUELA SE RESPETA, FIRMES EN LA DEFENSA DE SU SOBERANÍA TERRITORIAL
La solidaridad mundial en apoyo y defensa del presidente Nicolas Maduro y la República Bolivariana de Venezuela crece indeteniblemente, ante las amenazas imperialistas de Donald Trump, quien pretende provocar otro Vietnam en el Caribe.
La intimidación prepotente de los gringos que raya en una enfermiza insolencia y la locura guerrerista, al enviar presuntamente buques de guerra y destructores a los mares del Caribe, para cercar las costas de la Venezuela bolivariana, so pretexto de combatir el tráfico de narcóticos. Desde la tierra de Tupac Amaru y José Carlos Mariátegui alzamos nuestro furibundo rechazo y declaramos el Sur de nuestro continente como zona de paz.
El planeta sabe y la Organización de las Naciones Unidas está informada, que el 87 por ciento del trafico y distribución de la droga circulan por el océano Pacifico. Según informe de la ONU toneladas de dr**as están siendo movilizados certeramente desde el Perú, Ecuador y Colombia, con el contubernio de la DEA.
Por lo tanto, es inadmisible que los bastardos imperialistas pretendan originar una peligrosa conflagración en Venezuela colocando a este hemisferio en una región de muerte y destrucción, como lo están realizando en Gaza, sería el más sangriento Vietnam de los pueblos Nuestroamericanos y el Caribe.
Asimismo, repudiamos las espurias maquinaciones de la derecha fascista venezolana, mientras el pueblo de Venezuela y su presidente Nicolas Maduro Moros, hacen denodados esfuerzos para derrotar las sanciones coercitivas unilaterales de los EEUU y sus bloqueos criminales, los vende patrias piden la invasión militar de los gringos.
Venezuela bolivariana no es ni será tierra para la producción ni circulación de dr**as, en la patria de Bolívar y de Chávez no existe bastiones del terrorismo, en esas llanuras de dignidad y soberanía, solo habrá espacios para la libertad, como decía el comandante Chávez “los enemigos del país no descasan ni descansarán en la intriga, en tratar de dividir, por lo tanto, nuestra divisa debe ser UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA”.
Hoy más que nunca, no existe el más abundante tesoro que pueda comprar la dignidad del pueblo venezolano, ni los 50 millones de dólares es irrisorio para quebrar el honor de un pueblo que construye su liberación; la República Bolivariana de Venezuela se ha convertido en un modelo de desarrollo económico sustentable, es un ejemplo de democracia participativa y protagónica, un bastión de soberanía para el continente americano.
Ha llegado la hora que los hombres y mujeres libres del continente Nuestroamericano y el Caribe, se unan contra el imperialismo guerrerista, rechazando y condenando la nueva agresión contra los pueblos del mundo.
///COORDINADORA DE SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA///