La Cocina de Primo

La Cocina de Primo recetas muy fáciles de preparar

14/08/2023

Los ricos CHURROS

Ingredientes:
- 1 taza de agua
- 2 cucharadas de azúcar
- 1/2 cucharadita de sal
- 2 cucharadas de aceite vegetal
- 1 taza de harina
- Aceite para freír
- Azúcar adicional para espolvorear

12/08/2023

Ingredientes:
- 1 taza de arroz
- 4 tazas de leche
- 1 taza de azúcar
- 1 rama de canela
- Ralladura de 1 limón
- Una pizca de sal
-1 leche condensada

Instrucciones:
1. Enjuaga el arroz bajo agua fría y escúrrelo.
2. En una olla grande, hierve 2 tazas de agua y agrega el arroz. Cocina a fuego medio hasta que el agua se absorba.
3. Agrega la leche a la olla con el arroz y revuelve bien. Luego, agrega la rama de canela y la pizca de sal.
4. Cocina a fuego medio-bajo, revolviendo ocasionalmente para evitar que el arroz se pegue al fondo de la olla. Cocina hasta que el arroz esté tierno y la mezcla espese, aproximadamente 20-25 minutos.
5. Añade el azúcar y la ralladura de limón, y continúa cocinando y revolviendo durante unos 5-10 minutos más, hasta que el arroz esté cremoso y todo esté bien mezclado.
6 introducir la leche condensada remover asta que esté bien mezclado con los demás ingredientes
7.Retira la rama de canela y deja enfriar el arroz con leche antes de servir. Puedes servirlo caliente o frío, espolvoreado con un poco de canela en polvo si lo deseas

10/10/2022
10/10/2022

No hay nada mejor que hecho en casa

08/09/2022

Que rico es comer les traigo está riquísima receta tallarín saltado de pollo buen provecho 😋

Dirección

Ventanilla

Teléfono

+51925628425

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Cocina de Primo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Cocina de Primo:

Compartir

Categoría