23/09/2025
🔴 de por de En Lima Perú.
Condenamos enérgicamente los actos de discriminación racial ocurridos en un bus del Metropolitano en Lima. Los comentarios despectivos y denigrantes, que atacan la dignidad y el origen de las personas, son inaceptables y vulneran los principios fundamentales de respeto e igualdad en nuestra sociedad
🌏La racial es una grave a los derechos humanos y un delito tipificado en la legislación de nuestro país. Incidentes como este nos recuerdan que el persiste en nuestra sociedad y que es nuestro deber .
🌏Instamos a las autoridades como la Fiscalía de la Nación y el Ministerio de Cultura, a que actúen con la mayor diligencia para y a ésta mal Peruana. La solo perpetúa el problema y envía un mensaje equivocado.
🌏Desde este Medio, hacemos un llamado a la ciudadanía a rechazar cualquier forma de y a fortalecer una cultura de inclusión. Es vital que cada persona se convierta en un agente de cambio, denunciando el y promoviendo la convivencia armónica entre los peruanos, sin importar su origen , color de piel o culturales.
🌏El respeto a la diversidad es un pilar de una sociedad justa y democrática. No podemos permitir que el odio y la intolerancia socaven a nuestro querido Perú.😭💪😭
Att: Handy Daniel Calvay.
Ciudad de , 23 de septiembre del 2025