23/09/2023
# **LOS ANUNNAKIS**
*Segunda parte*
***El Pueblo Escogido***
Enki, al ser desterrado de su planeta, como resultado del duelo con su hermano Enlil, por la herencia del trono en Nibiru, llega a nuestro planeta pide ser nombrado jefe, para reivindicarse con su padre el rey Anu, al encontrar una enorme fuente de oro.
Pero cuando Enlil gana la batalla contra Sodoma y Gomorra, Anu lo hace jefe de la misión planeta Tierra, muy a sabiendas, de que ésto era necesario para controlarlo, por lo que la vieja disputa existente entre ambos hermanos se agudizó.
Evento que repercutirá negativamente en los nuevos asentamientos de nuestra raza y de otras razas remanentes en el planeta.
Además ambos hermanosestaban enamorados de su hermana Ninhursag, poseedora de amplios conocimientos de genética. Ella prefirió a Enki, lo que llevó aumentar la disputa entre Enki y Enlil, provocando progresivamente un aumento del rencor de Enlil hacia Enki.
Ella trabajó como asistente de Enki en las pruebas y la creación de la raza humana autorizada por la Federación Galáctica de la Luz.
Enki por su continua copulación con las nativas terrícolas, en el intercambio de las energías sexuales, fue evolucionando inconscientemente, por lo que iniciaría a procesar ligeros sentimientos de amor. Así empezó a cambiar de actitud frente a los humanos, al ir considerándolos como sus hijos, también ante el maltrato despiadado a los cuales los sometía su hermano Enlil.
Anu, muy claro en que los humanos se reproducirían y crecerían rápidamente en cantidad, sabía que había que crear las estructuras de dominio perenne contra la humanidad. O sea, un mundo artificial controlado desde la Luna.
***Melquisedec y Abraham: El Pacto de Pan y Vino***
Es cuando Anu aprovecha el apoyo del Melquisedec, el cual ignoró el edicto de Lucifer para abolir las sociedades de castas, trajo a Abraham, de la raza judía, desde el planeta Marte, planeta que al igual que Nibiru, había sido destruido su atmósfera, debido a las continuas detonaciones nucleares, por lo cual era prácticamente imposible la vida en su superficie.
El objetivo fue crear una casta que les fuera fiel y le sirviera de intermediaria y de directriz a la humanidad, de acuerdo a sus objetivos, ya que los Anunnakis no se deberían presentar directamente a los humanos por su apariencia tan diferente, por lo que solo se les aparecieron disfrazados para que los humanos los consideraran como sus dioses.
Es por esto que Jehová o Yawé (Enlil o Anu) le ofrecen descendencia y tierras a Abraham, a cambio de su fidelidad total. La Biblia menciona un pacto de pan y vino entre Melquisedec y Abraham, el cual no sucedió o fue simbólico, pero aún en el caso de que sucediera, la realidad fue que Abraham termina haciendo el pacto Brit Milah con Jehová o Yawé.
***Jehová (Enlil) y Abraham: El Pacto Brit Milah***
Consiste en circuncidar ritualmente a todo varón primogénito para que perteneciera a su nuevo “dios”, es algo similar al bautizo de la iglesia católica, pero derramando la sangre del prepucio del bebé directamente al planeta Tierra, para irlo debilitando y así ir suprimiendo el uso de sus fuerzas naturales por los humanos.
**(recordar ésto porque más adelante detallaremos algo similar muy importante).**
La Biblia dice que Jehová le pidió a Abraham que sacrificara su hijo como signo de lealtad y así sucedió, porque la historia nos ha enseñado que éste es el modus operandi de los regresivos.
***Jehová (Enlil) y Moisés***
Jehová, Enlil, se aparece a Moisés como zarza ardiente, para no mostrarle su físico. En el Éxodo de la Biblia, se describe una historia muy interesante, donde se revela que Moisés duda de este dios.
De hecho este dios intenta matar a Moisés cuando va camino a Egipto, para cumplir la misión que este mismo dios le había asignado, de liberar a su pueblo de Egipto, porque Moisés no había cumplido con el pacto Brit Milah con su hijo primogénito.
Moisés lo acusa de ser un dios vengativo y cruel, finalmente Jehová le impide a Moisés entrar a la “tierra prometida”, lo que significa que lo asesinó, porque no creyó en él.
***Jesús y los judíos***
En un evangelio, Juan revela lo que Jesús dice de este dios a los judíos:**“**U*stedes son de su padre el diablo (Jehová, Enlil o Yawé, Anu)y solo quieren cumplir los deseos de él. Desde el principio él ha sido un asesino y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Él es mentiroso por naturaleza, y por eso siempre miente”. ¡Él es el padre de la mentira!*