19/09/2025
🚨ACTUALIZACIÓN VIH
La OMS recomienda que los servicios de VIH incluyan atención de diabetes, hipertensión y salud mental.
Multiplataforma de comunicación comunitaria especializada en temas de Salud y Derechos.
Henry Arredondo 201, San Martin De Porres
Lima
15102
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando RADIO Conexión VIDA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a RADIO Conexión VIDA:
Somos un medio masivo de comunicación radial via internet que informamos, educamos y sensibilizamos a la comunidad del Perú y el mundo en la prevención del VIH/Sida.
Desde el año 2014, desarrollamos contenidos para prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual y el VIH a través de programas informativo, opinión, entrevistas y musicales para diferentes públicos, producidos por la Oficina de Comunicaciones y Prensa de la organización Sí, da Vida.
¿Por qué una radio virtual de prevención del VIH?
En nuestro país los medios de comunicación masiva comercial, son espacios informativos difíciles de alcanzar para comunicar aspectos relacionados con el VIH que permitan de manera detallada informar, sensibilizar sobre diferentes aspectos de dicha condición crónica de salud.