28/08/2025
BALACERA EN EL DERBI
Gracias al plan Cerco, fueron detenidos los venezolanos Antony José Guevara y Luis Miguel López Guerrero, ambos individuos con amplio prontuario criminal. Quienes afirman haber sido contratados por 2 mil soles para acabar con la vida de quien vida fue Humberto Antonio Yépez Álvarez, un conductor de transporte público de la línea 505, por un encargo de un "PERUANO", líder de una banda criminal que opera en Lima Norte.
En dicha operación participaron personal del GEIN, de la Municipalidad de El Agustino , policías de la comisaría de la Municipalidad de San Luis , miembros de los halcones y personal de la Dirincri.
Desde aquí felicitamos al equipo GEIN que contraviniendo a sus funciones, y poniendo en riesgo su vida, brindaron el APOYO correspondiente para ayudar en la captura de estas lacras sociales.
De igual manera, exhortamos a los vecinos no difundir los nombres de estos muchachos como hemos evidenciado en tik tok o redes sociales, ya que sería exponerlos a represalias de las mafias.
Ahora depende de la fiscalía y el ministerio público en darle el castigo que merecen a estos miserables. Y no soltarlos a pesar de las evidencias, desde aquí esperamos que así como las fuerzas políticas se suman para hacer y deshacer la democracia en el país, hagan lo mismo contra los que nos roban la tranquilidad de nuestras familias, ya es hora que la Extorsión y el Sicariato, sea tipificado como TERRORISMO, hágase una Digna Calle .
Seguiremos informando.