14/03/2022
🔴 EN SAN MARCOS !!
Postulantes que en el examen UNMSM de diciembre- 2021 es decir, hace sólo 3 MESES sacaban notas paupérrimas de 300, 400, 600 u 800 acaban de sacar NOTAS HISTÓRICAS en SAN MARCOS y alcanzar puntaje para ingresar a MEDICINA.
El examen se dió éste sábado 12 de marzo y en redes circulan muchas denuncias de que el examen se habría filtrado horas antes del examen, se puede apreciar fotos de las hojas del examen con las preguntas que efectivamente si vinieron.
Estoy adjuntando las notas obtenidas en el examen de diciembre 2021 y las notas obtenidas en éste examen con sospecha, se puede apreciar:
- Los 3 primeros lugares sacan 1915 puntos ( de un total de 2,000) es decir 96 buenas y sólo 4 malas
Estos 3 postulantes apenas sacaron 800 puntos y peniques más en diciembre-2021
Esta subida de 1,000 puntos en 3 meses ES IMPOSIBLE y menos que ocurra en 3 casos iguales.
Cientos de alumnos con 1,500 no ingresaron por muy poco en diciembre 2021, continuaron preparándose y ninguno pudo elevar su nota como para ingresar ahora.
- El puesto 14 y 16 empatados, con el mismo número de preguntas acertadas y falladas y lo que llama la atención es que SON HERMANAS...muy raro.
- Las academias que se andan peleando por anunciar a sus primeros puestos, resulta que ahora NINGUNA se atribuye haber preparado a 3 genios con puntajes históricos...muy raro.
- El puesto 13 sacó en diciembre 2021 sacó 300 y algo más de puntaje, pero ahora resulta que ingresó con puntaje soñado de 1,873 puntos, es decir era alumno con 03 y ahora saca 19
Ningún ciclo de preparación pre universitaria dura 3 meses como para argumentar que estudió todo de nuevo, de los 15 cursos que pide San Marcos.
- LA RECTORA JERÍ ha dicho que no hay nada irregular y que estas notas si son posibles porque los chicos en el 2021 estaban bajo la presión de la PANDEMIA y que ahora ya se sienten más liberados mejorando así su rendimiento, respuesta muy simplona para tantos cuestionamientos.