28/10/2024
Al igual que en San Juan de Miraflores. Se viene prometiendo obras con solo mostrar un expediente tecnico. Ya van desfalcando el distrito con promesas de obras, reúnen a la gente, inauguran con tan solo expedientes técnicos, y lo peor que se engaña al distrito. Recordemos que los expedientes tecnicos los aprueba el mismo municipio, sin tener aun el dinero, vale decir, una promesa a posteriori. Los vecinos salen a celebrar algo que no hay!.
Miren ustedes la cantidad de obras donde no existe ni un sol en mano.
Ahora, lo mismo con el municipio de Lima, destruye sin tener el dinero, todo a futuro. Esto es grave! y debe intervenir la fiscalía, la contraloria, la policia, pero nadie hace nada, sobretodo nuestros regidores. Nadie! Que facil juegan con los sentimientos de los vecinos, eso no se debe hacer, carece de ética y falta de respeto.