
20/03/2025
La familia de mi esposo me excluía en secreto de sus reuniones familiares. Cuando finalmente los confronté, mi suegra cambió la situación.
Yo (mujer de 32 años) llevo 3 años casada con mi esposo (hombre de 35 años), Max. Antes de eso, salimos 2 años. Los padres de mi esposo, sus dos hermanos (de unos 38 y 40 años) y las novias/prometidas de sus hermanos tienen la tradición de salir a cenar una vez al mes. Y yo siempre estaba incluida, hasta hace poco.
Últimamente, empezó a salir todas las semanas, diciendo que era con colegas. Era extraño porque nunca me había pasado. No sospechaba de él, pero algo no encajaba. También teníamos algunos problemas de pareja, así que quizá simplemente nos distanciamos.
Una vez, cuando volvió a salir, decidí quedar con mis amigas en un café. Y entonces, con el rabillo del ojo, lo vi a ÉL: mi esposo. Pero no estaba con sus colegas, sino sentado en una mesa larga rodeado de TODA su familia.
Impresionada, puse a prueba mis instintos la semana siguiente. El mismo restaurante. La misma reunión. Otra vez, sin mí.
Finalmente confronté a su hermana, y ella me dijo: «A veces no encajas aquí».
Dolorida, me colé en su siguiente reunión. Todos parecían haber sido pillados. Pero mi suegra me entregó un sobre enseguida. ⬇️