09/04/2026
Amamos la danza 💕
Cuando baile en Brisas por 1ra. Vez, me dije: procurar no dejar de hacerlo, hasta que vino Valentina y me volví a decir: procurar que ella ame la danza, así como la amo yo
Así pasó! Valentina pidió bailar y no había mejor escenario que para que baile a la Viegencita de la Candelaria.
He realmente esperado y llorado ese momento 😍