11/02/2021
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ENTREGA IMPLEMENTOS DE BIOSEGURIDAD A COMITÉS COMUNITARIOS ANTICOVID DE ATALAYA
La municipalidad provincial de Huaura continúa reforzando el trabajo de los comités comunitarios anticovid. La gerencia de Desarrollo Humano y la subgerencia de la Juventud y Participación Vecinal, en coordinación con el centro de salud de Manzanares hizo entrega de implementos de bioseguridad e identificación a los vecinos organizados del sector de Atalaya.
Gracias a la gestión del alcalde provincial Eddie Jara Salazar y las entidades de salud, se realizó la primera entrega de pulsioxímetros digitales, con el que se podrá monitorear los posibles casos que se presenten esta zona, para ello los vecinos serán capacitados y así hacer un buen uso de esta herramienta.
Los vecinos que integran los comités recibieron, además, alcohol, mascarillas quirúrgicas, protectores faciales, dispensadores, cofia, chalecos, gorras, credenciales de identificación y material informativo. De esta forma se da cumplimiento a la implementación de los comités a fin de que puedan realizar su labor con seguridad.
La actividad contó con la presencia del subgerente de la Juventud de la comuna provincial Lic. Jesús Tuesta, el director ejecutivo del hospital regional de Huacho dr. Juan Carlos Nicho Virú, el médico jefe de la red de salud Huaura Oyón Dr. Javier Osorio y la médico jefe del centro de salud de Manzanares Dra. Flor Terrones.