La Revista Número uno en el mundo especializada en Continuidad del Negocio, Gestión de Crisis y Re Bienvenido!
Disaster Recovery Journal (DRJ) es el medio líder a nivel mundial dedicado por más de 30 años en Estados Unidos exclusivamente a temas de Continuidad del Negocio, Gestión de Crisis y Resiliencia Organizacional. En noviembre del 2011 inició sus operaciones en Español con el propósito de llevar contenido de valor a los profesionales de Iberoamérica. DRJ en Español produce consistentemente material e
specializado en forma de artículos, Seminarios Web, publicación de noticias, realización y publicación de encuestas y estudios, y eventos. Más recientemente DRJ en Español ha incluido la propuesta de cursos de formación y certificación especializados en ambas modalidades abiertos e inhouse. Nuestro evento más importante es la Conferencia Iberoamericna DRJ en Español que se celebra todos los años desde el 2012 y se pasea por diferentes ciudades de la región. Te invitamos a visitar www.drjenespanol.com para descubrir donde vamos este año.
25/03/2025
Hablemos de Estrategias de Continuidad del Negocio y cómo crearlas e implementarlas correctamente. ¿Te sumas?
Muchas veces las empresas se quedan con la idea o creen que con decir la idea es suficiente, pero las Estrategias de Continuidad del Negocio requieren un plan de acción para que se hagan realidad y ese plan de acción puede significar un universo entero. Hablemos de Estrategias de Continuidad del N...
20/03/2025
Algunos años y una trayectoria de crecimiento impresionante después, me reúno con este joven de mirada cálida, en buena parte responsable del posicionamiento de nuestro colaborador de siempre en la región.
Gracias por el encuentro y a por propiciarlo. Definitivamente son un gran equipo y eso es éxito asegurado.
Por más proyectos - en Latinoamérica.
13/03/2025
"𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗷𝗮"
Ajá, lo podemos describir así.
Porque nuestro 𝗧𝗲𝗮𝗺𝗪𝗼𝗿𝗸 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹, son 4 horas en las con algunas directrices básicas, no el facilitador, si no tú y tu equipo de Continuidad del Negocio (o el simulado), desarrollarán sus capacidades 𝗧 𝗥 𝗔 𝗕 𝗔 𝗝 𝗔 𝗡 𝗗 𝗢 𝗝 𝗨 𝗡 𝗧 𝗢 𝗦.
La cita es en:
• Ciudad Panamá - 8 de abril
• Santiago de Chile - 13 de mayo
• Quito, Ecuador, y - 24 de junio
• Buenos Aires, Argentina - 22 de julio
Te preparamos para hacer frente al peor escenario. Conoce todo sobre , y en www.drjenespanol.com
06/03/2025
Hablemos de "𝗘𝘃𝗮𝗹𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝗶𝗲𝘀𝗴𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱"...
La imagen de hoy ilustra las diferencias en la consideración de los riesgos de CN y otras disciplinas, razón por la cual la escala de probabilidad en su evaluación también es distinta.
Esto es solo un poco de todo lo que veremos en nuestro 𝗧𝗲𝗮𝗺𝗪𝗼𝗿𝗸 𝗧𝗼𝘂r 2025 "𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗥𝗲𝘀𝗶𝗹𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗢𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝘃𝗮𝗹𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝗶𝗲𝘀𝗴𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱"
Este año llevamos nuestro TeamWork - P R E S E N C I A L - a tu ciudad. Atención:
• Ciudad Panamá - 8 de abril
• Santiago de Chile - 13 de mayo
• Quito, EC - 24 de junio, y
• Buenos Aires, AR - 22 de julio
TeamWork Tour 2025: "𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗘𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼𝘀 𝗮 𝗣𝗿𝘂𝗲𝗯𝗮 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗱𝗼". Encuentra toda la información desde www.drjenespanol.com
Muchas veces los gestores solo trabajan sobre los riesgos originados por amenazas conocidas, y pretenden trabajar los demás de la misma manera, pero esto es un error.
Hoy te dejamos en imagen, qué tratamiento deben tener los riesgos según el tipo de amenaza.
Te preparamos para hacer frente al peor escenario. Conoce todo sobre , y en www.drjenespanol.com
Si la Gestión de la Continuidad te desborda y estás considerando evaluar herramientas para eficientizarla, no tienes que invertir horas buscando opciones o agendando citas, nosotros lo hacemos por ti.
Conoce las soluciones más relevantes de la industria en tan solo una semana y a la distancia de un clic.
Ya son siete las soluciones que se han unido a esta jornada.
Convoca a tu equipo de evaluación, escoge las soluciones que quieren conocer y regístrate sin costo ahora desde www.drjenespanol.com
18/02/2025
𝗟𝗮 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗿𝗶𝘀𝗶𝘀 𝗼 𝘀𝘂𝗰𝘂𝗺𝗯𝗶𝗿 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗿𝗮𝗱𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮. Una solución de software te ayuda a eficientizarla.
¡Regresa nuestra 𝗕𝗖𝗠 𝗦𝗼𝗳𝘁𝘄𝗮𝗿𝗲 W𝗲𝗲𝗸! (10 al 14 de marzo)
Nosotros reunimos a las soluciones de software más relevantes de la industria, y tu escoges cuáles evaluar. Todo en una sola semana desde la comodidad de tu oficina.
Muy pronto tendrás el acceso a los registros.
Te preparamos para hacer frente al peor escenario. Conoce todo sobre , y en www.drjenespanol.com
06/02/2025
𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼𝘀 𝗮 𝗽𝗿𝘂𝗲𝗯𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼.
Ciudad Panamá - 8 de abril
Santiago de Chile - 13 de mayo
Quito EC - 24 de junio
Buenos Aires AR - 22 de julio
Muchas veces creemos que es estrictamente necesario tener planes específicos de Continuidad del Negocio para un escenario de ; sin embargo, es mucho más flexible y fácil de mantener, contar con 3 planes que combinados, responden a los impactos que un ciberataque ocasiona.
De esa forma, el plan de Gestión de Crisis y el de Continuidad del Negocio, pueden también activarse junto a otros planes de respuesta para escenarios distintos.
Te preparamos para hacer frente al peor escenario. Conoce todo lo que tienes que saber sobre , y en www.drjenespanol.com
20/01/2025
...
- Coordino ejercicios de planes cada ### tiempo.
- Aseguro un plan de capacitación/ concientización anual para mí, el equipo de CN y el .
- Hago pausas activas cada 1 hora (también es válido :-)🧘♀️😊
- 𝗦𝗶𝗴𝘂𝗲𝘀 𝘁𝘂...
Construyamos juntos una 𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝘁𝗮𝗿𝗲𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱 de tu organización o tu área.
Te preparamos para hacer frente al peor escenario. Encuentra todo lo que tienes que saber sobre , y en www.drjenespanol.com
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando DRJ En Español publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Disaster Recovery Journal (DRJ) es el medio líder a nivel mundial dedicado por más de 30 años en Estados Unidos exclusivamente a temas de Continuidad del Negocio y Recuperación ante Desastres. En noviembre del 2011 inició sus operaciones en Español con el propósito de llevar contenido de valor a los profesionales de la Continuidad de Iberoamérica.
DRJ en Español produce consistentemente material especializado en forma de artículos, Seminarios Web, publicación de noticias, realización y publicación de encuestas y estudios, y eventos presenciales locales y regionales. Más recientemente DRJ en Español ha incluido la propuesta de cursos de formación y certificación especializados en ambas modalidades abiertos e inhouse.
El evento más importante es la Conferencia DRJ en Español anual que se pasea por diferentes ciudades de la región. Este año celebramos nuestra VIII versión de nuestro gran evento del 23 al 25 de octubre en Lima, Perú. Nuestra conferencia anual convoca a líderes de la continuidad de distintos países y es hoy día el evento más importante de la industria en toda la región.