05/10/2022
El director general de la World Intellectual Property Organization, Daren Tang, visitó una exposición del trabajo del Indecopi en temas de .
🤝 La máxima autoridad de la World Intellectual Property Organization, acompañada de Julián Palacín, presidente del Indecopi, se comprometió con autores, inventores y empresarios que se benefician de las herramientas de , entre ellos, niños de la comunidad nativa de Urakusa, en , quienes han registrado una antología de cuentos que cuentan su cosmovisión y dan testimonio de cómo la propiedad intelectual ayuda a preservar sus costumbres y cultura.
MEDcomics presente en este evento internacional con sus publicaciones y personajes La Chola Power Iquitos. Tunky. Chincha. Huako.