01/10/2025
: Video de cΓ‘mara de seguridad que registro trΓ‘gico accidente que dejΓ³ como saldo un fallecido
Un trΓ‘gico accidente ocurriΓ³ en el ingreso al distrito de San Gregorio, En la provincia de CamanΓ‘. Una moto lineal color rojo con blanco sin placa chocΓ³ contra las gradas del parque PARI , provocando que los jΓ³venes a bordo salieran despedidos por los aires el fallecido fue identificado Christian JimΓ©nez Revilla de 16 aΓ±os de edad, que cursaba el 5 de secundaria del colegio 40239 de NicolΓ‘s de PiΓ©rola.
Hasta el lugar de los hechos llegΓ³ La CompaΓ±Γa de Bomberos NΒ° 35 de CamanΓ‘ el mismo que acudiΓ³ rΓ‘pidamente al lugar de los hechos, para trasladar al sobreviviente un herido de s**o masculino identificado como AdriΓ‘n Revilla de 18 aΓ±os de edad siendo trasladado al hospital de nuestra localidad.
Lamentablemente, se reporta que uno de los jΓ³venes no resistiΓ³ y habrΓa fallecido instantΓ‘neamente producto del impacto, compaΓ±eros de estudios y padres de familia profesores llegaron hasta el accidente y protagonizaron escenas desgarradoras de dolor, asΓ mismo llegΓ³ su papΓ‘ y mama del joven fallecido quienes abrazan a su hijo, hasta lugar de los hechos llegΓ³ la fiscal de turno del ministerio pΓΊblico de CamanΓ‘ Dra. Sandra para realizar las diligencias de acuerdo a ley y orden levantamiento del cadΓ‘ver para ser internado en la morgue de CamanΓ‘.
Se recomienda a los conductores manejar con precauciΓ³n, especialmente en zonas urbanas y de alto trΓ‘nsito peatonal.