24/09/2025
CON EL ESFUERZO Y LA INVERSIÓN DE TORINO, ¡NADIE SE METE! - C. ATLÉTICO TORINO VA CON LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ENTRADAS ELECTRÓNICAS.
Tras la vergonzosa taquilla, que - según la Liga Departamental de Fútbol de Piura - se recaudó el último domingo en el partido ante Atlético Nacional de Pucallpa, la directiva del club Atlético Torino de Talara tomó la drástica decisión de solicitar formalmente que las entradas para el próximo encuentro ante Bagua F. C. sean emitidas únicamente de manera electrónica, y controladas mediante un dispositivo lector de QR.
De esta manera, la directiva granate, presidida por el abogado Jorge Luis Vilela Agurto, busca garantizar que la liquidación de la taquilla - a cargo de la Liga Departamental de Fútbol de Piura - sea absolutamente transparente, y los montos de la recaudación coincidan con la cantidad real de espectadores que acuden al emblemático estadio Campeonísimo de Talara.
Esta decisión se adoptó luego de conocerse que, según la Liga Departamental de Fútbol de Piura, en el partido ante el cuadro pucallpino ingresaron solo 758 hinchas a la tribuna sombra, 281 hinchas a la tribuna numerada y 1,783 hinchas a la tribuna sol, lo que definitivamente no concuerda con la realidad, pues todos - absolutamente todos los talareños - vinos que al estadio Campeonísimo no entraba ni un alfiler, de lo lleno que estaba.
Fuente: SOY GRANATE