14/09/2026
❤️
PRIMER LUGAR EN LAS ENCUESTAS
Resultados de último sondeo:
1) Guido Coronel: 24%
2) Jagner Chumbe: 17%
3) Alex Gómez Mondragón: 16%
4) Giampaolo Rojas: 9%
5) Juan Martínez: 6%
6) Otros: 28%
Nuestro 'ñaño lindo' recibió con humildad los resultados de la última encuesta, que lo ubican en el primer lugar con un contundente 24% de respaldo, frente al 17% del segundo lugar. Lejos de celebrar anticipadamente o caer en triunfalismos, el candidato de Somos Perú entiende que una encuesta es una fotografía del momento y que la verdadera decisión la tendrá la población en las urnas. Por eso, toma estos resultados como una señal de confianza que lo compromete todavía más a seguir trabajando.
Guido continúa recorriendo las calles, barrios, asentamientos humanos y comunidades ribereñas, escuchando a los vecinos y haciendo llegar sus propuestas. La meta no es solamente liderar una encuesta, sino lograr que cada vez más nautinos se sientan identificados con una propuesta seria, responsable y con la capacidad de sacar adelante la provincia de Loreto.
Cuando existe humildad para recibir el respaldo, también existe mayor responsabilidad para responder a la confianza de la gente.
Este 4 de octubre:
✍️ Marca los cuatro corazones de
Ágil, auténtico y veraz
Loreto Al Día ... ¡Pasión que inspira!