06/05/2026
CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL DISTRITO DE TROMPETEROS DE "SOMOS PERÚ", AVANZA EN SU CAMPAÑA POLÍTICA.
Iniciamos esta nota asegurando que hay sujetos, decimos así porque no se les puede tratar de personas a quienes realizan publicaciones falsas de manera cobarde en las redes sociales a través de páginas anónimas.
Son los clásicos ataques de antaño, tiran la piedra y esconden la mano y en esta época electoral tratan de sacar dinero a los candidatos a quienes atacan y para que dejen de hacerlo exigen dinero.
En el partido político "Somos Perú", los candidatos vienen realizando una campaña utilizando recursos conseguidos en diferentes actividades y del aporte de la militancia.
En el caso de Eduardo Montero, candidato a la Alcaldía distrital de Trompeteros, que les incomoda porque en su primera incursión política tiene bastante aceptación y por ese motivo le atacan por todo y eso en vez de hacerle daño, le ha fortalecido,
Denuncian que gasta plata de la Red de Salud para campaña y eso no es la verdad porque el presupuesto que ingresa a una institución se distribuye por partidas y tiene definido en que será utilizado.
La última visita a Trompeteros lo hizo con el aporte de los militantes que trabajan en la compañia los cuales aportan voluntariamente porque anhelan el progreso y el desarrollo de su distrito y por tal razón, acordaron apoyar a un profesional de origen indígena y humilde de ese distrito que tiene capacidad y vocación de servicio.
No vamos a entrar en más detalles, de manera puntual podemos decir que el Ministerio Público no interviene por denuncias anónimas sin elementos probatorios que acrediten la comisión de un delito supuestamente cometido por una autoridad, funcionario o personas.
Segundo, es tanta la ignorancia que mencionan que en las farmacias de los establecimientos de salud no hay ni un desenfriolito, eso es cierto y nunca habrá porque es un medicamento comercial y en las farmacias del sector solo se comercializa medicamentos básicos.
No solo atacan al candidato de "Somos Perú", atacan, denuncian y difaman a los candidatos de todas las tiendas políticas solo con el afán de sacar plata.
Mientras tanto la campaña continúa y se hace un llamado a todos los partidos políticos en carrera, que lo hagan de manera transparente sin insultos y presentando propuestas para la solución de los problemas de cada jurisdicción.
SOMOS LA PLATAFORMA INFORMATIVA MAS COMPLETA DEL ORIENTE PERUANO.