09/08/2025
SE FUE NUESTRA JUVENTUD..
Ya no tenemos veinte años. Se nos fue nuestra juventud, y tú y yo fuimos los testigos de la transformación de nuestro cuerpo.
Ahora nos duele aquí, nos duele allá. Nos aparecieron kilos en un lado y en el otro, fueron los años. Pero el paso de los años nos enseñó a amarnos cada día más.
🌹🌹
Tú viste los cambios en mi cuerpo, yo vi los cambios en el tuyo
Ahora hasta nos reímos. Ya nos hace daño una taza de café a una mala hora. Ya no podemos comer como antes, porque nos da gastritis.
🌹🌹
Ya hasta una cerveza nos hace mal. Si trasnochamos una noche, dormimos una semana. Ya nos traquea todo.
🌹🌹
Nos duele aquí y nos duele allá. Nuestros cuerpos son testigos de los cambios que ha tenido la vida.
🌹🌹
Pero en esta vida, he visto todo tu cuerpo cambiar. Pero siento que cada partecita de tu cuerpo y cada kilo que ha salido en tu cuerpo y en el mío ha servido para amarnos cada día más. Nos han salido cositas aquí, cositas allá, pero seguimos siendo la misma pareja.
🌹🌹🌹
Tu cuerpo y el mío han cambiado como nunca nadie había pensado que cambiaría. En un descuido de la vida, se nos fue la juventud. Ya no tenemos veinte años.
🌹🌹
Todo cambió para nosotros. Pero cada día que me despierto y veo tus cambios, te veo como el primer día que te conocí, y siento el amor como el primer día que te elegí para que estuvieras al lado mío.
🌹🌹🌹
Ya nos duele todo. Ya la vida cambió. Ya no tenemos veinte años. Pero te digo una cosa: en medio de todos esos cambios, con dolores aquí, con dolores allá, te sigo amando.