13/10/2025
Municipalidad Provincial de Paita - Gestión 2023 - 2026
🔵📌OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL A.H. JOSÉ OLAYA ALCANZA UN 55% DE AVANCE
✅Los trabajos de pavimentación en el asentamiento humano José Olaya avanzan a buen ritmo, alcanzando un 55% de ejecución a la fecha.
✅Hasta el momento, ya se ha culminado al 100% la intervención en las redes de agua potable y alcantarillado, mejorando el sistema de saneamiento para las familias de la zona.
✅El ingeniero residente, Oscar Huamán, informó que actualmente se está ejecutando la etapa de corte de rasante para luego proceder con la colocación de la capa de afirmado y, posteriormente, la losa optimizada.
✅Además, esta obra ya cuenta con la construcción de veredas en diversas calles del sector. Cabe indicar que, este proyecto representa una inversión cercana a los dos millones de soles.