
04/09/2025
‼️TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ORDENA LIBERTAD DE EX PREMIER BETSSY CHAVEZ.‼️
📌 Se dio a conocer la decisión del TC tribunal constitucional, ordenando la inmediata liberación de la ex premier
🗣 Esto marca el inicio de un mal precedente, ¿Por qué? Porque un ente tan representativo se dejó manipular por la presión mediatica de una prensa con abiertos aires de conveniencia y el capricho de una rea, que al declararse en huelga de hambre logró maquiavelicamente una libertad injusta.
La señora Chavez Chino debe estar presa y llevar su debido proceso en prisión.
👉DATAZO👇
No sorprenda, que en los próximos días, los ex presidentes qué por actos delincuenciales están presos en el penal de Barbadillo, salgan libres por dejar de comer.
Los delincuentes deben pagar las consecuencias de sus actos. Chavez Chino debe estar presa y desde allí, desarrollar su debido proceso.