08/03/2026
Visitamos la quebrada de cabuyal, aprovechando que está activa, disfrutando de un día maravilloso, pero por otro lado la decepción de siempre, basura por todos lados, desperdicios de las personas que visitan este paraje turístico...
Mantengamos la belleza de la naturaleza, seamos responsables con la naturaleza, no ensuciemos.
¿Este ejemplo le damos a las futuras generaciones?
No ensuciemos y hagamos un turismo responsable y limpio