
06/09/2025
| DELINCUENTES ROBAN DINERO DE UNA VIVIENDA CERCA A LA COMISARIA DE SAN MIGUEL.
Cuatro delincuentes perpetraron un robo en una vivienda en la calle 10 Villa San Salvador que esta ubicada a menos de una cuadra de la comisaría del distrito de San Miguel.
Los ladrones previamente envenenaron al perro del vecino para cometer el asalto. Tres de ellos armados, irrumpieron en la vivienda violentando la chapa de la puerta de ingreso, mientras que el otro esperaba en el vehículo con el motor prendido, listo para emprender la fuga.
Los delincuentes maniataron a la propietaria para luego rebuscar en todas las habitaciones, encontrando una fuerte suma de dinero y después fugaron. El dueño llegó a su casa encontrando a su esposa en shock, para luego dirigirse inmediatamente a la comisaria de San Miguel; los efectivos policiales le habrían restado importancia a su denuncia, por lo que en su desesperación tuvo que protestar, pero por poco fue detenido.