07/11/2024
Achraf Hakimi 🗣"Estuve casado con mi exesposa, Hiba Abouk, de 2020 a 2023, pero me di cuenta de que ella quería mi dinero apenas dos meses después de nuestro matrimonio y luego transferí todo a mi madre y estaba esperando pacientemente a que ella presentara el divorcio.
Nunca más podré confiar en una mujer que no sea mi madre. Mi madre y yo bailamos juntos después de mi divorcio". ~ ACHRAF HAKIMI
🗣"Registré todos mis bienes a nombre de mi madre en el momento en que comencé a sospechar de mi esposa, Hiba Abouk, llevaba aproximadamente un año de matrimonio antes de nuestro divorcio y tuvimos una pequeña pelea una mañana y ella me dijo que debería saber que ella puede presentar el divorcio en cualquier momento y que, si lo hace, vamos a compartir mi riqueza de manera equitativa. Al escuchar esto, me di cuenta de que estaba viviendo con una caza fortunas. Entonces comencé a pensar en qué hacer y, de repente, se me ocurrió la idea de registrar mis bienes en un fideicomiso a nombre de mi madre.
Entonces fui a ver a mi madre y le expliqué todo y ella me dijo: 🗣"Hijo, te llevé en mi vientre durante 9 meses y nunca puedo permitir que nada te pase. Hemos trabajado mucho para que estés donde estás hoy y ninguna mujer va a salir de la nada y hacerte caer". Inmediatamente le transferimos todo lo que poseía, tanto que hasta mi ropa y la camiseta que uso para jugar al fútbol le pertenecían.
Así que cuando mi mujer pidió el divorcio y me pidió la mitad de mi riqueza, no me molestó. Incluso me dijo que me iba a arruinar después de nuestro divorcio, pero me reí en mi corazón. Y como siempre decimos, no planificar es planificar el fracaso, ella no planificó y yo sí planifiqué. Se sorprendió al darse cuenta de que yo no tenía nada y que mi madre había sido la que nos cuidaba. Lloró en el tribunal no porque nos estuviéramos divorciando, sino porque se fue con las manos vacías como llegó. Queridos hombres, los amigos os traicionarán, las esposas os traicionarán, pero el amor de una madre es supremo." ~ Achraf Hakimi.