17/06/2025
“LOS TATUAJES” Es la consagracion directa al demoni0.
Las distintas opiniones del exorcista P. Amorth y el Padre Fortea sobre los tatuajes.
El Padre Gabriele Amorth, reconocido y fallecido exorcista italiano, y el famoso teólogo, y experto en demonología, el Padre español José Antonio Fortea, exponen sus posturas con respecto al uso de tatuajes.
Los tatuajes son la consagración directa al dem0nio.
En el libro, “Manual de Demonología” de Simone Iuliano, el Padre Gabriele Amorth y el Padre Mario Granato escribieron un prefacio donde tocan el tema de los tatuajes.
Según ellos, aquel que se tatúa estaría cometiendo un acto satánico voluntario, ya que se estaría atentando contra el “Templo de Dios”, que es tu cuerpo, miembro del cuerpo de Cristo, y del Espíritu Santo.
Inclusive citan a Anton LaVey, fundador de la iglesia satanicâ en Estados Unidos, cuando él dijo en su libro “Modern Primitives” que detrás de cada tatuaje hay un satánico ya que profana el cuerpo.
Pero…
“Hay que recordar a los jóvenes que el cuerpo es una obra de Dios, templo del Espíritu Santo, por eso NO hay que marcarlo ni dañarlo, los tatuajes son una entrada fácil para espíritus malignos, una fuga de Bendiciones para el que se tatúa y por ende a la familia también es arrastrada por esa cadena totalmente anticristiana.
Sin embargo la ignorancia y el vacío de las personas que NO tienen intimidad con Dios se exponen a daños irreparables manchando su cuerpo usando símbolos de todo tipo hasta "Cristianos" que son utilizados en tatuajes o satanismo. Algunas personas creen que un tatuaje o varios es "inofensivo”, explicó también el Padre Fortea.
“Es el hecho de la irreversibilidad lo que hace que el sentido común se pregunte si es algo adecuado”, continuó.
"Estamos en tiempos de que las personas tatuadas son tan corrientes y comunes que el que NO se ha tatuado son las personas ESPECIALES"
Además destacó: “no importa lo artístico o bello QUE CREES que se ve un tatuaje, la piel en cualquiera de los colores y tonos otorgados por Dios a sus hijos será siempre mucho más bella”.