
02/03/2025
🔴 ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MALCOMAYO LARAQUERI: FAMILIARES DENUNCIAN NEGLIGENCIA EN LA ATENCIÓN A HERIDOS
Un grave accidente de tránsito ocurrió en la zona de Malcomayo Laraqueri, Puno, cuando un vehículo con placa AK-7688 invadió el carril contrario y colisionó con otro auto de placa X3Y-451, que circulaba en la ruta Moquegua - Puno.
Según testigos y familiares de los afectados, el conductor del vehículo AK-7688 se encontraba en estado de ebriedad y aparentemente se durmió al volante, provocando el choque frontal.
Los heridos en el accidente han sido identificados como:
🚑 Beatriz Gómez Cutipa (29 años)
🚑 Martha Gómez Cutipa (27 años)
🚑 E.J.J.G. (7 años)
🚑 A.S.C.G. (2 años)
🚑 M.A.J.G. (3 años)
Todos ellos fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón en una ambulancia del SAMU.
⚠ FAMILIARES DENUNCIAN NEGLIGENCIA ⚠
Pese a la gravedad del accidente, los familiares denuncian que una deficiente redacción del acta policial, que menciona "despiste" en lugar de "choque", y la demora en la prueba de dosaje etílico al conductor responsable, están impidiendo que los heridos puedan ser atendidos a través del seguro SOAT de La Positiva.
Exigen a las autoridades una pronta corrección del acta policial y una respuesta eficiente para garantizar la cobertura médica de los afectados.
📢 ¡Hacemos un llamado a las autoridades para actuar con diligencia y garantizar justicia para los afectados!