Radio Ke Buena Perú 89.1 FM.

Radio Ke Buena Perú 89.1 FM. RADIO DIFUSORA DE MARKETING Y PUBLICIDAD "RADIO KE BUENA"AUTORIZADO POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES EN LA FRECUENCIA 89.1 FM.

R.M.N 0608-2024-MTC-28.

13/11/2025

EN VIVO DESDE LA CAPITAL DEL SIKURI "HUANCANE"
RIBEREÑA RADIO 90.7 FM
CANAL 7 GRUPO MULTIVISION CABLE
FANPAGE RIBEREÑA PUNO
PROGRAMA EN VIVO DESDE LAS 6 A 8 AM
DE LUNES A VIERNES
PARA DENUNCIAS Y CONTACTOS 981105260

     : MINISTERIO PÚBLICO IDENTIFICÓ A LOS 37 FALLECIDOS DEL TRÁGICO ACCIDENTEEl Ministerio Público informó que fueron p...
13/11/2025

: MINISTERIO PÚBLICO IDENTIFICÓ A LOS 37 FALLECIDOS DEL TRÁGICO ACCIDENTE

El Ministerio Público informó que fueron plenamente identificadas las 37 víctimas mortales del trágico accidente ocurrido en el distrito de Ocoña (Arequipa), donde un ómnibus cayó a un barranco de más de 200 metros de profundidad tras impactar con una camioneta.

El trabajo de identificación fue realizado por los especialistas del Instituto de Medicina Legal, en coordinación con las Unidades Médico Legales III de Arequipa, I de Camaná y I de El Pedregal. La labor se desarrolló en jornadas intensas que concluyeron con la aplicación del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS).

Los cadáveres fueron internados en el Hospital de Apoyo de Camaná, donde se logró determinar la identidad de todas las víctimas. Hasta el momento, 29 cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, mientras que otros ocho permanecen en espera de ser reclamados.

Durante las diligencias participó la fiscal adjunta provincial Sandra Pérez Infantas, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Camaná, quien supervisó la entrega de los fallecidos y recopiló información relevante para la investigación.

El conductor de la camioneta involucrada en el accidente permanece detenido con custodia policial, mientras se evalúa su situación jurídica.

El Ministerio Público recordó que los padres de las víctimas pueden recoger los restos presentando su DNI, mientras que los convivientes deben acreditar la filiación de sus hijos.

Hasta ahora, no se han acercado los familiares de Vanessa Judith Vargas Rosales, Cleber Larico Condori, Jhossef Hernán Torres Reyes, Jesús Gabriela Pare Aroni, Mauro Felipe Gálvez Ampa, Medarda Máxima Romero Flores y Richar Ortega Chávez.

13/11/2025

UGEL HUANCANE - POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD DE QUECHUAS Y AIMARAS PARA EL MUNDO

13/11/2025


Ayudanos a difundir, no se han presentado los familiares de estas personas, quienes permanecen en la morgue del hospital de Camaná.

(17) VANESSA JUDITH VARGAS ROSALES con DNI Nº 29726851
(24) CLEBER LARICO CONDORI con DNI Nº 43279711
(26) QEVF TORRES REYES JHOSSEF HERNAN con DNI Nº 48305434
(27) QEVF JESUS GABRIELA PARE ARONI con DNI Nº 77542908
(31) MAURO FELIPE GALVEZ AMPA con DNI Nº 19885918
(33) MEDARDA MAXIMA ROMERO FLORES con DNI Nº 20005595
(37) EBERT VARA LICONA con DNI Nº 23916032

12/11/2025


⚫🔵 Familiares piden justicia: madre gestante entre las víctimas del trágico accidente en Ocoña 🕊️

Entre los más de 30 fallecidos por el devastador choque del bus de la empresa Llamosas en la carretera Panamericana Sur, se encontraría Paola Villegas, una joven madre gestante que viajaba con ilusión rumbo a Arequipa. 🤰😢

Sus familiares, destrozados por la noticia, exigen justicia y sanción ejemplar para el responsable del siniestro, identificado como Henry Apaclla Ñaupari, quien conducía en estado de ebriedad al momento del impacto. 🚨

👉 Piden que este caso no quede impune y que se refuercen los controles a los conductores en las carreteras para evitar más tragedias que enlutan al país.

🕯️ Descansa en paz, Paola. Tu partida deja un profundo dolor en todos los que te conocieron.

 🛑✅CUSTER PROVOCA ACCIDENTE DE TRANSITO Una custer de servicio urbano perteneciente a la empresa “Los Andes Sur” estuvo ...
12/11/2025


🛑✅CUSTER PROVOCA ACCIDENTE DE TRANSITO

Una custer de servicio urbano perteneciente a la empresa “Los Andes Sur” estuvo a punto de empotrarse contra una vivienda ubicada en la intersección del jirón Santa Cruz con el jirón Jáuregui, en la ciudad de Juliaca.
Según la versión de la cobradora, el sistema de frenos del vehículo habría fallado, lo que provocó que la unidad se saliera del carril y terminara impactando parcialmente contra la vereda. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.

12/11/2025


202 ANIVERSARIO

12/11/2025
12/11/2025


12/11/2025



202 DE

12/11/2025


Distrito de Caminaca

Dirección

Pusi

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Radio Ke Buena Perú 89.1 FM. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Radio Ke Buena Perú 89.1 FM.:

Compartir

Categoría